Versión desktop Versión móvil

Nueva sede de Tienda Futura

Franquicias y Negocios | 18/02/2005 | 10:05

La cadena de tiendas de telefonía y telecomunicaciones que ofrece en exclusiva servicios y productos de Vodafone ha invertido 3 millones de euros en una nueva sede central en Las Rozas (Madrid).

Tienda Futura, la cadena de soluciones tecnológicas exclusiva de Vodafone, ha trasladado su sede central a un amplio edificio situado en la localidad madrileña de Las Rozas. Desde estas instalaciones, la empresa continuará sus planes de crecimiento y expansión para los próximos años.

A las nuevas instalaciones, ubicadas en un edificio moderno y diáfano de 3 plantas, se ha trasladado el equipo administrativo y directivo de la central de la cadena, formado por unas 30 personas.

Este traslado culmina un año en el que la compañía ha logrado superar los 120 puntos de venta, distribuidos prácticamente por toda la geografía española, e inaugurar dos megatiendas ubicadas en Alicante y Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com