Versión desktop Versión móvil

Espresso Republic, modernizando la gastronomía

Franquicias y Negocios | 21/02/2005 | 10:14

Nace con la idea de convertirse en el estandarte del 'casual-food' y ofrecer a sus clientes una extensa variedad de productos para consumir a cualquier hora del día.

Además de estos dos objetivos, los establecimientos de restauración de Espresso Republic conjugan modernidad en sus originales diseños. Todos estos aspectos dan forma a esta red de locales que acaba de inaugurar en Madrid su primer espacio, pero que ya busca una expansión rápida por toda la geografía nacional.

La cadena cuenta con una extensa variedad de oferta gastronómica de todas las partes del mundo como las típicas chapatas, los ‘panini’, pitas, ‘focaccia’ o sushi... No descuida los productos de panadería y es, además, un punto de encuentro para los amantes del café, ofreciendo curiosas variedades como el ‘Espresso Hot’, 100% arábiga; ‘Missura hot’, mezclas con sirope, nata, virutas de chocolate... o la categoría ‘Maci’nato Ice’ que son el resultado de refrescantes y exóticas mezclas de café con hielo inglés triturado, canela en polvo y siropes. La oferta ya está en nuestras calles.

  • Inversión: de 40.000 a 100.000 €.
  • Dimensiones del local: 60 m².
  • Características: 40.000 habitantes.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com