Versión desktop Versión móvil

Cuisines Plus continúa su expansión en España implantándose en Galicia

Franquicias y Negocios | 22/02/2005 | 10:51

La cadena tiene previstas otras aperturas en Madrid, Pamplona, Valencia y Lérida a corto plazo.

Cuisines Plus ha inaugurado una nueva tienda en Vigo, que cuenta con 36, modelos de cocinas en su mayoría de estilo contemporáneo, estos diseños se realizan en numerosos colores para satisfacer los gustos de un amplio espectro de público. Así mismo se pueden encontrar cocinas tradicionales, provenzales y clásicas.

Para responder a las necesidades y expectativas del mercado español en general y a las características de cada provincia en particular, Cuisines Plus ha adaptado su oferta sin dejar de ser fiel a su estrategia comercial, de animación y desarrollo. Así pues, los modelos de cocinas, al igual que su presentación y la comunicación del almacén, seducirán el conjunto de la clientela española.

En el corto plazo, la cadena tiene previstas otras aperturas en Madrid, Pamplona, Valencia y Lérida. El objetivo de Cuisines Plus es alcanzar los 50 establecimientos en España de aquí al 2009.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com