Versión desktop Versión móvil

La intermediación financiera se franquicia a través de Kapitalia

Franquicias y Negocios | 02/03/2005 | 10:08

Kapitalia facilita las claves de este negocio en auge.

Kapitalia es una compañía de intermediación financiera que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado financiero, consiguiendo hacerse hueco en el sector, gracias a una política de empresa caracterizada por su rapidez y efectividad a la hora de tramitar circunstancias económicas conflictivas.

Kapitalia opera a nivel nacional con las principales entidades financieras territoriales y extranjeras. Su departamento de riesgos estudia, gestiona y formaliza cada solicitud con total agilidad y transparencia.

La intermediación financiera de Kapitalia es un negocio compatible con otros como pueden ser gestorías, asesorías o inmobiliarias, con unos beneficios claros a medio-largo plazo.

Los servicios que ofrece Kapitalia van enfocados a cubrir una serie de situaciones que habitualmente no son contempladas en la banca tradicional. Desde la adquisición de vivienda financiada al 100% a la Reunificación de deudas, Cambio de vivienda, Hipoteca abierta o flexible, Préstamos con incidencias, Leasing-Renting, etc.

Desde la oficina central de Kapitalia se gestionan todas las operaciones, estudiando la viabilidad de las mismas en solo 24 horas; la franquicia, por su parte, se encarga de la acción comercial para con los clientes: captación, recopilación de la documentación del cliente y envío a la central para analizar cada caso. El franquiciado no tiene que negociar ni preocuparse del contacto con los bancos ya que es el departamento de riesgos de Kapitalia quien se encarga de esa labor. Las comisiones que se cobran oscilan entre el 3 y el 5 por ciento del importe total, a la franquicia le corresponde el 60 por ciento y a la central 40 por ciento de la misma.

Para formar parte de la red de franquiciados de Kapitalia no se requiere experiencia, la apertura de una sucursal de Kapitalia está destinada a personas con perfil comercial, gran dinamismo y ambición por sacar adelante un negocio en auge.

El canon de entrada estipulado es de 15.000 euros. La búsqueda y decoración de la oficina corre a cargo del futuro franquiciado, quien ha de ceñirse únicamente a la utilización del logotipo de la empresa así como a la filosofía de la misma, método de trabajo, sistemas de atención al cliente y productos de Kapitalia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com