Versión desktop Versión móvil

Bb Serveis, así surge un líder

Franquicias y Negocios

Bb Serveis, así surge un líder La enseña se desmarca de la competencia con una amplia oferta de servicios a domicilio.

Es la única empresa del sector que ofrece a sus franquiciados la oferta de prestar servicios de ayuda a domicilio y servicios domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones y grandes cuentas. Con 35 delegaciones –4 de ellas propias- y 15 años de experiencia, Bb Serveis aporta a sus franquiciados el 45% de su facturación. ¿Quién da más?
Saben que se mueven en un sector en pleno crecimiento; que ofrecen una oferta en servicios que ninguna otra compañía de este mismo ámbito puede igualar en nuestro país y que cuentan con la experiencia profesional y el conocimiento propio que dan los años y que repercute con buenos resultados en sus 35 delegaciones abiertas en este momento en el mercado español. Bb Serveis ha dejado muy atrás sus primeros pasos –allá por el año 1989- y está despuntando en el sector de los servicios asistenciales a domicilio como una cadena líder. No en vano, la enseña que dirige Raúl Igual, ha sabido marcar distancias con un buen hacer y mucha profesionalidad, lo que le ha llevado a ser la única empresa nacional franquiciadora que ofrece a sus delegaciones la oferta de prestar servicios de ayuda a domicilio y servicios domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas grandes cuentas.
“El objetivo de nuestros servicios son, por un lado, cubrir las necesidades de nuestros clientes que padecen algún tipo de dependencia, para que éstos puedan realizar una vida independiente en sus propios domicilios y, por otro, cubrir las necesidades domésticas, que permitan a nuestros clientes disponer de un mayor tiempo de ocio, entre otras ventajas”, afirma Raúl Igual.

Con grandes compañías

Muchos aspectos se podrían estudiar para determinar el éxito de Bb Serveis, pero este es el más obvio: los acuerdos firmados con las grandes compañías. Al menos, a primera vista.
Con un volumen de población del 17% que supera los 65 años y en un país como España que aún se encuentra a la cola en atención domiciliaria en Europa, Bb Serveis tiene mucho trabajo por delante, expectativas que cumplir y servicios que desarrollar. Y sabe que la profesionalidad con la que lo desempeña y la utilización de las herramientas adecuadas juegan a su favor. Es este panorama de actuación –que convierte a este sector en una de las alternativas de negocio con mayor potencial- el que le ha permitido diversificar sus servicios, de tal forma, que es la central la que proporciona a sus delegaciones el 45% de la facturación.

Ingresos directos de la central

“El objetivo de nuestra compañía es aportar mayor volumen de negocio por grandes cuentas y la administración pública que por clientes particulares, y conseguirlo en unos dos años”, matiza Igual. De momento, la cadena ya ha conseguido cerrar importantes acuerdos con grandes empresas y ofrecer a sus franquiciados atractivas opciones.
Aseguradoras como Allianz, empresas de recursos humanos, de reparaciones y de mantenimiento son algunos de los sectores que han confiado en los servicios de esta enseña.
Bb Serveis ha recorrido un largo camino, convirtiéndose en la empresa del sector de servicios domiciliarios con mayor presencia en nuestro país. No sólo de atención a las personas mayores sino que se han especializado en todos las líneas que implica el aspecto sociosanitario tanto de servicios de residencia en casa como de teleasistencia.
Esta variedad en su oferta deja a esta compañía española preparada para un mercado que no va a tardar en llegar y alcanzarnos… a todos.

Con los datos a favor

El sector en el que se mueve Bb Serveis es muy atractivo y ofrece unas amplias condiciones de desarrollo que van a más.

  • Un 26% de la población mayor de 65 años presenta dificultades en su domicilio y requiere atención domiciliaria.
  • Sólo un 2% de estas personas reciben la asistencia adecuada.
  • El nivel de cobertura de estos servicios en España está por debajo de la de otros países industrializados como Austria, Dinamarca, Canadá, Noruega, EEUU, Francia, Bélgica o Italia.
  • En el año 2010, un 18% de la población tendrá más de 65 años.

Dónde opera BB Serveis

-Sector Sociosanitario:

  • Servicios Asistenciales Gerontológico: van dirigidos a aquellas personas que necesitan ayuda para sus cuidados personales dentro de su propio domicilio. Comprenden algunas actividades como la higiene y el cuidado personales, la movilización y estimulación cognitiva; la ayuda a la alimentación y control de la misma y el acompañamiento en la realización de pequeñas gestiones. 
  • Servicios Residencia en casa: Para las personas que no quieren estar en una residencia. Permite cuidar de una persona en su propio domicilio durante las 24 horas del día todo el año. Cubrimos las necesidades bio-psico-sociales de los clientes con equipos de atención integral. Bb Serveis es la única empresa que actualmente realiza este servicio.
  • Comercialización de Plazas Residenciales: Dispone de una plataforma tecnológica con disposición de más de 20.000 plazas residenciales para ofertar a sus clientes finales.
  • Servicios de Teleasistencia: destinado a los clientes que precisen de 24 horas al día de atención directa e indirecta, a través de una central telefónica por profesionales cualificados.
  • Tarjeta Sanitaria:  servicio de asesoramiento sanitario permanente 24 horas al día y en la cual el asociado pueda realizar cualquier consulta médica que requiera.
  • Suministro de productos de ayudas técnicas y adaptación de la vivienda:  servicio de diagnóstico de su nivel de independencia y de las barreras arquitectónicas de su entorno.
  • Asesoramiento y gestión de centros residenciales.

-Sector de Servicios domésticos:

  • Servicio de selección de personal fijo o interino: como empleados de hogar, asistentes, canguros para niños, personal de compañía…
  • Servicios asistenciales de infancia y adolescencia
  • Sector de servicios de limpieza a empresas 
  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza especiales

Las ventajas que hacen a un líder

  • Bb Serveis es la única empresa española franquiciadora que ofrece a sus franquiciados la oferta de prestar servicios de ayuda a domicilio y servicios domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas grandes cuentas.
  • La compañía tiene cerrados acuerdos con Grandes Cuentas que le permiten presentar buenos resultados a medio plazo.
    - Aseguradoras: Allianz. Reale y Mapfre.
    - Empresas de recursos humanos: Icass.
    - Empresa de Reparaciones: Reparalia.
    - Empresas de Mantenimiento: Impacmedia.
  • Pertenecer al grupo empresarial español con más experiencia en este sector, funciona desde 1989.
  • Es la franquicia con más puntos de venta, con un total de 35 delegaciones.

 

De qué se beneficia el franquiciado

  • Con los clientes particulares: ventajas competitivas versus a otros proyectos de ámbito local, por la amplia oferta de servicios que se le ofrece al cliente final, por pertenecer a una compañía nacional.
  • Con la Administración Pública: la posibilidad de presentarse en la licitación de los concursos públicos, disponiendo de unos servicios técnicos centrales.
  • Con los clientes de grandes cuentas: derivación de los servicios solicitados por los clientes a las delegaciones, en función de su zona de exclusividad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com