Versión desktop Versión móvil

The Wax, una oferta repleta de belleza

Franquicias y Negocios

The Wax, una oferta repleta de belleza The Wax desarrolla un nuevo concepto en estética que abarca todo tipo de servicios y clientes.

Irrumpieron en un sector próspero, el de la estética, con un concepto de negocio novedoso. The Wax son centros integrales de belleza en los que se venden productos exclusivos y se prestan todo tipo de servicios, dirigidos a todos los sexos, bolsillos y edades. La calidad en la oferta y en la atención al cliente son algunas de sus claves.

Centros que engloban todo tipo de servicios y productos estéticos, destinados a hombres y mujeres de cualquier edad. Todo ello desarrollado por auténticos profesionales. The Wax, grupo especializado en la creación, gestión y expansión de centros de estética, ha apostado por desarrollar este nuevo concepto de negocio en un mercado en alza, ofreciendo además precios muy competitivos, un servicio personalizado y, como apunta Albert Bartomeus, director de Expansión de la firma, distinguido: “nuestros clientes nos recomiendan a otras personas gracias a nuestra política de trato con ellos y a la excelente relación calidad-precio que ofrecemos”. Uno de los objetivos principales de The Wax es satisfacer plenamente a su clientela y que cada usuario se sienta “especial y único”. 

Servicio ‘a la carta’

Una de las claves que diferencia a The Wax de las demás enseñas que operan en el sector es que, en un mismo centro, presta todos los servicios que los usuarios requieren: desde depilaciones, tratamientos corporales y faciales, bronceado, masajes, venta de producto... hasta los más novedosos tratamientos en manicura, pedicura y uñas de gel, diseñando un exclusivo corner de la mano de Nails Studio Italia, multinacional especializada en el cuidado y belleza de pies y manos, que se ha implantado con éxito en distintos países. “Se trata de una amplia gama de servicios muy especializados; dedicados exclusivamente a pies y manos, que es imposible encontrar en otros centros de estética”, subraya Albert. Otro de los puntales de The Wax, además de ofrecer una amplia gama de servicios y contar con una extensa línea de productos a la venta, es hacerlo a ‘la carta’ y con la máxima profesionalidad. Albert lo corrobora: “el cliente encuentra en nuestros centros un servicio que se ajusta a sus necesidades, desarrollado por profesionales sensibilizados por la calidad”. The Wax apuesta porque sus servicios y productos presenten una relación calidad-precio óptima.  

Sector en alza

“Una empresa de servicios que actúa en el sector de la estética”. Así define Albert el concepto de negocio de The Wax, firma que se ha posicionado como una novedad en un mercado que, además, presenta un gran potencial de desarrollo. El de la estética es, hoy por hoy, un sector en crecimiento. Según estudios recientes, más de la mitad de las mujeres confiesa realizar algún tratamiento estético al menos una vez al año y el porcentaje de público masculino que requiere algún servicio de belleza también va en aumento. Por otro lado, la edad con la que se empiezan a visitar estos centros es cada vez menor. “Además, en los centros de estética es donde más se acostumbra a comprar productos profesionales”, añade Albert, apuntando a que otra de las ventajas de los centros The Wax es que cuentan con líneas de productos a la venta en exclusiva: “sólo se pueden encontrar en los centros The Wax”. “Además –añade– el cliente puede probar y conocer las últimas novedades del sector, sin cita previa y durante una amplia franja horaria”.      

Asesoramiento constante

Además de vender productos únicos de The Wax, los franquiciados de la firma “obtienen los demás artículos estéticos a precios optimizados”, atestigua Albert. De este modo, pueden ofrecer sus servicios y productos a precios competitivos, fidelizar a la clientela e incrementar así el volumen de ventas. Además de estas ventajas, el franquiciado de The Wax se beneficia del asesoramiento permanente de la Central, tanto en el momento de puesta en marcha del negocio como una vez iniciada la actividad, además de con un extenso plan de formación que se actualiza constantemente según las tendencias que presenta el mercado. The Wax ayuda a sus asociados en la búsqueda del local idóneo, que ha de tener como mínimo 70 m² y estar ubicado en una zona céntrica; en la selección del personal; en la adecuación de la imagen del local, mobiliario y decoración, clave para diferenciarse de la competencia; en la realización de estrategias y promociones de marketing; etc. El asociado además puede optar por un proyecto “llave en mano”, optimizando así al máximo la inversión a realizar. 

Flexibilidad en la asociación

“Es necesario modernizar y profesionalizar el sector además de ofrecer calidad tanto a clientes como a asociados”, sostiene Albert. Por este motivo, en The Wax el emprendedor que decide unirse a ellos puede optar por dos tipos de asociación. Puede gestionar, por un lado, un salón integral de la firma mediante una franquicia o puede crear un centro especializado en cuidado y belleza de manos y pies con un exclusivo corner de estética. Para esta segunda opción se requiere un local de menores dimensiones y una inversión más reducida.

Perspectivas ambiciosas

Los planes de expansión de The Wax pasan por implantar su novedoso concepto de negocio a nivel nacional. Para este año sus objetivos son claros: “esperamos ampliar nuestra red de franquicias con diez centros nuevos”, confía Albert. De momento la enseña ha desarrollado la actividad con pleno éxito en sus dos centros y próximamente abrirá dos franquicias en puntos estratégicos como  Madrid y Mallorca.  Conscientes de que “el cuidado personal determina una forma de vida”, The Wax abre las puertas, como desde la firma proponen, “de un revolucionario concepto dentro de un sector en pleno auge”.

No necesitas experiencia

“Basta con tener habilidad para relacionarse con el cliente”, señala Albert, como una de las habilidades que ha de presentar quien desee unirse a ellos. Para abrir un centro The Wax no es necesario contar con experiencia previa en el sector, ya que la Central aporta todos los conocimientos necesarios.

Puntos fuertes de la firma

Algunas de las claves del negocio pasan por ofrecer una amplia gama de servicios estéticos, de alta calidad y a precios competitivos. Una oferta enfocada a todo tipo de clientes y desarrollada en un sector en alza.  
The Wax garantiza la calidad y profesionalidad tanto de su amplia variedad de servicios como de los productos que vende. “La relación calidad-precio es óptima”, señala Albert.

  • Oferta renovada constantemente siguiendo las últimas tendencias del mercado, para presentar a sus clientes los tratamientos más innovadores.
  • Uno de los puntales de la enseña es la atención personalizada que ofrecen a su clientela.
  • La Central se vuelca en sus franquiciados con todo tipo de servicios. 
  • The Wax desarrolla su actividad en un sector totalmente en boga, el de la estética. Según demuestran estudios recientes, tanto la demanda en tratamientos de belleza como la compra de productos estéticos, aumentan año tras año.
  • Servicios unisex, dirigidos a hombres y mujeres de cualquier edad.
  • Amplia gama de servicios, sin cita previa.
  • Imagen revolucionaria y altamente cuidada. 

    Servicio a tu medida

    The Wax ofrece una amplia gama de servicios con los que pretende dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente. Además, presenta una línea de productos a la venta, “todos de la máxima calidad y siguiendo las últimas tendencias de mercado”, puntualiza Albert.

    • Tratamientos:
      Depilaciones; masajes: relajante, linfático, cervicales, etc.; manicuras, pedicuras y uñas de gel; faciales: antiedad, quitamanchas, etc.; corporales: reductores, piernas cansadas, etc.; programa de belleza y bienestar, adaptado a cada cliente según las necesidades que éste presente; servicio de bronceado y maquillaje.
    • Productos:
      La exclusividad y alta calidad de los productos de venta y cabina posicionan a The Wax y a sus franquiciados con una ventaja competitiva importante respecto a sus competidores. The Wax comprende distintas líneas de artículos: de bienestar, de aromaterapia, belleza de manos y pies, etc., siempre adaptadas a las últimas demandas.

    Apunta las ventajas

    The Wax ha apostado con fuerza por la formación de sus asociados y del personal que atiende los centros, tanto al inicio, como de forma continuada, para que el negocio se mantenga competitivo en el mercado. Además de la preparación, la central presta a sus franquiciados otras ventajas:

    • Asesoramiento permanente.
    • La experiencia de una enseña consolidada en el mercado.
    • Optimizada inversión inicial.
    • Alta rentabilidad y liquidez inmediata.
    • Vender productos exclusivos de The Wax y obtener los demás con unos costes optimizados.
    • Know-How definido, preciso y aplicable.
    • Ayuda en la financiación.

    Cuidados exclusivos

    The Wax garantiza la calidad de sus servicios de manicura y pedicura ofreciéndolos de la mano de Nails Studio Italia, grupo especializado en la gestión y desarrollo de centros que se dedican, de forma exclusiva, al cuidado y la belleza de dos partes del cuerpo muy específicas: las manos y los pies. Las claves del éxito de la multinacional, cómo sus responsables señalan, son la calidad de los productos que la firma utiliza y la dedicación de grandes profesionales con el propósito de ofrecer a sus clientes los servicios más innovadores del mercado: uñas de gel, decoración de uñas, manicura y SpaManicure, pedicura y SpaPedicure, tratamientos antiedad, etcétera.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com