Versión desktop Versión móvil

Nos lo descubre Carlos de la Fuente, director de Baobio

La franquicia Baobio te ayuda con la financiación

Redacción Infofranquicias | 10/01/2014 | 11:40

La franquicia Baobio te ayuda con la financiación

La franquicia Baobio se adapta a las necesidades de los emprendedores tanto en la ayuda a la financiación del proyecto como en la elección del modelo de negocio que más se adapte a su perfil. Su director expplica la evolución de esta marca en nuestro país.

P.-¿Cuál es la situación actual del sector de los yogures helados y su posible evolución?

R.- El sector del yogurt helado está experimentando un fuerte crecimiento en el panorama nacional con una evolución de futuro muy positiva. En España es un sector con recorrido, hasta conseguir llegar a los niveles de consumo de yogurt helado de los países de nuestro entorno.


P.- ¿Qué valor añadido ofrece baobio con respecto a la competencia?

R.- Lo que diferencia un yogurt baobio del resto es su elaboración artesanal e ingredientes de máxima calidad. Gracias a esto conseguimos un yogurt más suave, más cremoso, y más saludable. Su exclusiva fórmula secreta hace que no haya nada igual en el mercado.Nuestro producto nace en Italia la cuna del yogurt helado. Calidad y Tradición unidas de la mano de baobio.


P.- ¿Cuáles son las ventajas de tener una franquicia baobio?

R.- En primer lugar, baobio rentabiliza al máximo la inversión de sus franquiciados, porque no existen gastos superfluos. No acudimos a empresas externas por lo que es nuestro propio equipo quien montará la instalación de todo el material, esto hace que podamos reducir los costes hasta en un 50%.

Somos fabricantes de mobiliario para yogurterías, lo que nos permite tener los mejores precios de implantación. baobio es una muy buena opción de autoempleo ya que gracias a su exquisita carta de invierno permite tener un negocio rentable todo el año.


P.- ¿Qué estrategias ha desarrollado baobio frente a la situación económica actual?

R.- baobio se adapta a las necesidades de los emprendedores, ayudando a la financiación. Tenemos distintas modalidades negocio: baobio premium, baobio estándar, baobio isla, baobio córner y baobio carrito.


P.- ¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión?

R.- No solamente se están cumpliendo sino que 2014 se presenta con muy buenas perspectivas. Tenemos aperturas previstas para los primeros meses del año en: Calpe, Moraira, Castellón, Marbella, Madrid, Barcelona y Sevilla. Por todo ello os invitamos a entrar a formar parte de nuestra familia baobio, una franquicia fácil de gestionar, rentable y muy saludable.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com