Versión desktop Versión móvil

Sus locales arrasan en clientes

La Nicoletta, una de las mejores franquicias de restauración italiana

Redacción Infofranquicias | 10/01/2014 | 11:41

La Nicoletta, una de las mejores franquicias de restauración italiana

El concepto de cocina italiana de la cadena de restaurantes La Nicoletta cautiva a los emprendedores y es una de las mejores opciones para franquiciar cuando se piensa en el sector de la restauración. La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión a través de franquicias con el que se espera llegar a gran parte del territorio nacional.

El año que acaba de finalizar ha sido un buen año para la cadena de restaurantes de cocina italiana La Nicoletta con unos resultados positivos en cuanto al número de clientes -más de 500.000- y en la facturación, 12% más que en 2012. “Estamos muy contentos e infinitamente agradecidos a nuestros clientes, que en un número superior a los quinientos mil han traspasado las puertas de nuestros locales. Y eso, en tiempos de crisis como los actuales, es algo muy positivo, ilusionante y esperanzador para el futuro próximo”, ha asegurado Javier Moreno, uno de los tres socios fundadores de La Nicoletta.

Muestra de ese optimismo de cara al nuevo año es la previsión de abrir tres nuevos locales en los primeros meses de 2014: uno nuevo en Madrid capital, que se sumará a los seis ya existentes; y otros dos en Barcelona y Zaragoza, ciudades en las que hasta ahora La Nicoletta no tenía presencia.
Barcelona y Zaragoza se suman así a Valencia, Bilbao y Valladolid donde, además de Madrid.

Nuevo local y carta

La franquicia La Nicoletta ha renovado sus locales lo que ha atraído a varios inversores interesados por el nuevo proyecto de franquicias, interés que fructificará en breve con la apertura de los tres nuevos restaurantes. En la nueva carta también destacan ingredientes traídos directamente desde diferentes regiones italianas como el queso “burrata” de la Puglia, el “tomino” del Piamonte o el fiambre “lardo di colonnata” de la Toscana. Además, la carta ofrece como novedad una selección de pizzas gourmet, nuevos tipos de pasta, tanto dura como fresca, y más de una docena de salsas clásicas o del chef para elegir y hacer más sabrosos los platos.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com