Versión desktop Versión móvil

Preveen llegar a los 85 supermercados este año

Cómo hacerte franquiciado con un supermercado Coaliment

Redacción Infofranquicias | 10/01/2014 | 11:39

Si deseas dirigir tu propia tienda de alimentación en Coaliment te ayudan a conseguirlo. Después de analizar tus necesidades te ofrecerán la fórmula de colaboración más adecuada con el apoyo necesario para asegurar el éxito de tu negocio.

Covalco estrena el año 2014 con dos nuevas aperturas, dos nuevos Coaliment Compra Saludable que refuerzan la presencia de la compañía en Salamanca y en Cáceres y que forman parte de su proyecto de expansión en franquicia. El primero de sus establecimientos cuenta con 220 m2 de superficie y dispone de frutería y carnicería en asistido y panadería en libre servicio. Con esta nueva apertura, Salamanca alcanza los 7 establecimientos y las previsiones de la compañía para este año es llegar a los 11 puntos de venta.
El segundo establecimiento Coaliment Compra Saludable está ubicado en Plasencia (Cáceres) y es el establecimiento número 17 en la provincia y las previsiones para este año son alcanzar los 24 puntos de venta. Por lo que estás a tiempo de dar un giro a tu vida profesional.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com