Versión desktop Versión móvil

Templo del Masaje y su estrategia digital

Cómo facturar más en tu franquicia gracias a las nuevas plataformas de comunicación 2.0

Redacción Infofranquicias | 20/01/2014 | 9:39

Cómo facturar más en tu franquicia gracias a las nuevas plataformas de comunicación 2.0

La cadena de tratamientos estéticos y masajes incrementa la facturación de sus establecimientos gracias a su estrategia de marketing onlin, basada en el uso de publicidad mediante WhatsApp, posicionamiento SEO, web adaptada a dispositivos y en breve contará con comercio electrónico.

La cadena de franquicias especializada en masajes tratamientos estéticos El Templo del Masaje apuesta por utilizar todas las plataformas nuevas de comunicación 2.0. La enseña ha conseguido incrementar la facturación de sus establecimientos mediante su estrategia de marketing online: publicidad mediante WhatsApp con el uso de la empresa MassyPhone, posicionamiento SEO, web adaptada a dispositivos y en breve contará con comercio electrónico.

Próximamente, lanzarán además vídeos con los masajes y tratamientos más demandados. “De esta forma, esperamos aprovecharnos de ese 40% más de conversión que dicen los expertos que tiene el video. Además, colgaremos esos videos en nuestro canal de youtube y también pondremos algunos tutoriales y demás material para estimular nuestros cursos de masaje”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos del Templo del Masaje.

El Templo del Masaje, además, está cada vez estamos más activo a nivel de redes sociales, sacando contenido prácticamente semanal en su blog, lo que les aporta visibilidad y dinamismo.

Estas herramientas permiten a la enseña tener presencia las 24 horas, los 365 días del año, alcanzar el mercado mundial, luego un mayor nicho de mercado, una gran versatilidad en las ventas y un máximo poder de segmentación. Además, es fácil de manejar y controlar y suele requerir una menor inversión que la publicidad convencional. “Conectas con tu audiencia a través de los Social Media y bajo previo estudio para “atacar” explícitamente a nuestro target, conectamos con ellos y averiguamos qué es lo que están buscando, cuales son sus necesidades reales. Generemos comunidad, despejamos dudas e incluso hacemos mejoras en nuestros productos o servicios en base a las necesidades de nuestro potencial cliente”, aclara Marina Corpa.

Templo del Masaje cubre con sus servicios las necesidades de salud y de cuidado personal de los clientes, y como franquicia ofrece un negocio probado y consolidado. Tanto es así que sus responsables estiman una facturación media de un establecimiento en 230.000 euros durante el primer año, mientras que el retorno de la inversión se realiza entre los 24 y los 36 primeros meses.

Para los próximos tres años, las responsables de la franquicia se han propuesto como objetivo inaugurar siete nuevos establecimientos en toda España.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com