Versión desktop Versión móvil

Son tiendas especializadas en alimentación

Cuánto ganarás con una franquicia de alimentación de Crema y Sabor

B. Rodríguez | 20/01/2014 | 11:40

Cuánto ganarás con una franquicia de alimentación de Crema y Sabor

Da el paso para franquiciar un negocio atractivo, lleno de posibilidades y rentable con el que ofrecerás productos de calidad a precios competitivos; con un alto número de referencias y  cuidada presentación del producto en sus puntos de venta e I+ D. Todo pensado para vender más.

 

¿Qué se consigue con una tienda de alimentación Crema y Sabor? Ofrecer a los clientes una amplia selección de productos, con las últimas tendencias de consmo y con unos altos niveles de calidad. La franquicia Crema y Sabor oferta un proyecto de franquicia con identidad propia, apoyado en un nombre evocador; con una imagen corporativa fuerte y un equipo experimentado en cada área de la empresa. La clave para ganar dinero con esta enseña está en la central de compras con la que se gestionan pedidos de forma rápida y eficaz y permite a los franquiciados un importante ahorro de costes; economías de escala; fácil distribución de los productos y cómodas formas de pago.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com