Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abbasid Döner Kebab, el 'fast food' de la Karpadocia

Franquicias y Negocios | 09/03/2005 | 10:16

La enseña lanza su concepto de restauración temática.

Abbasid Döner Kebab, ofrece una oferta gastronómica que recoge los sabores más exóticos de Turquía y los platos clásicos de la gastronomía árabe.

Este tipo de negocio se adapta plenamente a un concepto de restauración de 'comida rápida' para consumirla en el propio establecimiento, o para llevársela preparada. Los establecimientos de Abbasid ofrecen una carta adaptada a los gustos del consumidor europeo occidental y dentro de su oferta incorpora productos vegetarianos.

Abbasid ofrece tres conceptos distintos para montar un establecimiento: kiosco, ‘Jaima’ o tienda árabe y corner. Los platos que componen su menú son, especialmente, los ‘kebabs de carne’, preparados vegetales, lahmacun o pizzas turcas y entrantes. La firma cuida al máximo la presentación de sus productos y el servicio, ofreciendo una excelente atención a su amplia y variada clientela.

  • Inversión: 30.000 - 50.000 euros
  • Dimensiones del local: entre 40 y 60 m²
  • Establecimientos operativos: 2
  • Características: zona de tránsito.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com