Versión desktop Versión móvil

Grupo Surinve comienza a franquiciar

Franquicias y Negocios | 22/03/2005 | 10:40

La cadena sevillana está especializada en la obtención de créditos hipotecarios.

La empresa nació en 2001 y se dedica a la prestación de servicios financieros y a la gestión de hipotecas.

El pasado año, inauguró en Málaga su segunda oficina y ahora pretende expandirse mediante franquicias por todo el territorio español.

En una primera fase de desarrollo, el Grupo Surinve pretende implantar su modelo de negocio por Andalucía (donde en breve abrirá cuatro delegaciones asociadas en Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla) pretendiendo acabar el presente ejercicio con un total de 15 franquicias, para comenzar su crecimiento por el resto de la península.

Para convertirse en asociado de la enseña, no es imprescindible poseer experiencia en temas financieros; las agencias inmobiliarias ya en funcionamiento también pueden ofrecer este servicio como asociados de esta red, cuyos emplazamientos no precisan estar a pie calle.

Para montar una franquicia de Grupo Surinve se requiere una inversión inicial a partir de 12.000 euros, que incluye un canon de entrada de 10.000 euros, un canon de publicidad de 150 euros mensuales y las dimensiones mínimas del local oscilan sobre los 40 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com