Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Estética Masculina Logic Men, se prepara para la Primavera-Verano, y lanza los nuevos Tratamientos de "FRUTOTERAPIA"

Franquicias y Negocios | 23/03/2005 | 10:13

Estética Masculina Logic Men, se prepara para la Primavera-Verano, y lanza los nuevos Tratamientos de FRUTOTERAPIA Logic Men, lanza en sus Centros de Estética Masculina, Nuevos Pileeng de Naranja y Tomate y la mascarilla de fresa.

Los Especialistas en Estética Masculina de Logic Men, recomiendan antes de exponer nuestro cuerpo a estos cambios climáticos, un cuidado especial, preparando la piel para evitar agresiones que después podamos lamentar.

Por eso, han creado estos nuevos tratamientos que con sus Propiedades Antioxidantes y Antirradicales Libres, permiten una perfecta exfoliación de las células muertas e hidratación profunda de la piel, para conseguir así la renovación de nuevas células y  preparar la piel para este verano.

Después de estos tratamientos, creados exclusivamente para hombres, se recomienda tomar el sol con precaución, utilizando el protector solar y beber abundante agua.

Para entrar a formar parte de la cadena de especializada en centros de Estética Masculina Logic Men, se precisa una inversión de 43.000 €, un canon de entrada de 15.000 € y un local de 90 m², en un emplazamiento de 25.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com