Versión desktop Versión móvil

Estética Masculina Logic Men, se prepara para la Primavera-Verano, y lanza los nuevos Tratamientos de "FRUTOTERAPIA"

Franquicias y Negocios | 23/03/2005 | 10:13

Estética Masculina Logic Men, se prepara para la Primavera-Verano, y lanza los nuevos Tratamientos de FRUTOTERAPIA Logic Men, lanza en sus Centros de Estética Masculina, Nuevos Pileeng de Naranja y Tomate y la mascarilla de fresa.

Los Especialistas en Estética Masculina de Logic Men, recomiendan antes de exponer nuestro cuerpo a estos cambios climáticos, un cuidado especial, preparando la piel para evitar agresiones que después podamos lamentar.

Por eso, han creado estos nuevos tratamientos que con sus Propiedades Antioxidantes y Antirradicales Libres, permiten una perfecta exfoliación de las células muertas e hidratación profunda de la piel, para conseguir así la renovación de nuevas células y  preparar la piel para este verano.

Después de estos tratamientos, creados exclusivamente para hombres, se recomienda tomar el sol con precaución, utilizando el protector solar y beber abundante agua.

Para entrar a formar parte de la cadena de especializada en centros de Estética Masculina Logic Men, se precisa una inversión de 43.000 €, un canon de entrada de 15.000 € y un local de 90 m², en un emplazamiento de 25.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com