Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Original-Vídeo apuesta por la innovación tecnológica para facilitar la gestión a sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 23/03/2005 | 10:27

Original-Vídeo apuesta por la innovación tecnológica para facilitar la gestión a sus franquiciados El avanzado software del distribuidor OVCOM2 simplifica y facilita el funcionamiento de las franquicias.

El software que ofrece la franquicia Original-Vídeo, tras un intenso trabajo de más de un año de investigación de mercado y desarrollo tecnológico, ha permitido mejorar y simplificar aún más la gestión de sus franquiciados, que de esta manera se colocan en una situación de vanguardia en el sector. El último modelo de videocajero de Original-Vídeo, el OVCOM2, reúne todas las características técnicas necesarias para hacer más fácil la gestión de sus franquicias, gracias a que incorpora numerosas herramientas de administración dirigidas a simplificar todas las tareas y a optimizar los recursos económicos y humanos de los franquiciados.

El videocajero OVCOM2 de Original-Vídeo dispone igualmente de una serie de características diferenciales, que suponen numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y fácil. Además del alquiler, existen múltiples opciones como, por ejemplo, la posibilidad de recibir mensajes de los clientes para comunicar cualquier incidencia, y el encargado puede enviar mensajes a los socios con el fin de comunicarle promociones, recomendaciones de películas, contestación a las preguntas, entre otras posibilidades.

En este sentido, el OVCOM2 proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com