Versión desktop Versión móvil

Original-Vídeo apuesta por la innovación tecnológica para facilitar la gestión a sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 23/03/2005 | 10:27

Original-Vídeo apuesta por la innovación tecnológica para facilitar la gestión a sus franquiciados El avanzado software del distribuidor OVCOM2 simplifica y facilita el funcionamiento de las franquicias.

El software que ofrece la franquicia Original-Vídeo, tras un intenso trabajo de más de un año de investigación de mercado y desarrollo tecnológico, ha permitido mejorar y simplificar aún más la gestión de sus franquiciados, que de esta manera se colocan en una situación de vanguardia en el sector. El último modelo de videocajero de Original-Vídeo, el OVCOM2, reúne todas las características técnicas necesarias para hacer más fácil la gestión de sus franquicias, gracias a que incorpora numerosas herramientas de administración dirigidas a simplificar todas las tareas y a optimizar los recursos económicos y humanos de los franquiciados.

El videocajero OVCOM2 de Original-Vídeo dispone igualmente de una serie de características diferenciales, que suponen numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y fácil. Además del alquiler, existen múltiples opciones como, por ejemplo, la posibilidad de recibir mensajes de los clientes para comunicar cualquier incidencia, y el encargado puede enviar mensajes a los socios con el fin de comunicarle promociones, recomendaciones de películas, contestación a las preguntas, entre otras posibilidades.

En este sentido, el OVCOM2 proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com