Versión desktop Versión móvil

especialistas en la compra-venta de productos de ocio tecnológico

La franquicia CeX consigue excelentes resultados en España. ¿Te unes a su éxito?

Leticia Medina | 22/01/2014 | 9:10

La franquicia CeX consigue excelentes resultados en España. ¿Te unes a su éxito?

El buen momento por el que pasa el sector de los videojuegos, la telefonía móvil y las tabletas en España se refleja en el éxito de la cadena de franquicias CeX.

CeX goza de muy buena salud. La empresa vive un excelente momento y su negocio triunfa en nuestro país. La cadena inglesa de tiendas de compra-venta de productos de ocio tecnológico ha sabido implantarse en nuestro país de manera sólida, con una expansión controlada en sus inicios, y hoy los buenos resultados son más que evidentes: aperturas en toda España y grandes cifras de facturación en todos y cada uno de sus establecimientos, tanto propios como franquiciados.

En total, CeX suma 35 tiendas en España entre propias y franquiciadas. En 2013, la empresa dobló su número de tiendas. En cuanto a la facturación, pasó de 12 millones de euros en 2012 a 18 millones de euros en 2013.

Éxito del sector, éxito de la franquicia ¡No pierdas tu oportunidad!
España es uno de los países de Europa en el que los videojuegos, la telefonía móvil y las tabletas tienen un mayor grado de aceptación. Y este buen estado de salud del sector en España es parte del éxito de CeX.

Con estas buenas perspectivas, CeX tiene el plan de abrir otras 30 tiendas en España, sumando un total de 60 0 65 tiendas a final de año (de éstas, unas 30 serán franquiciadas). Si quieres abrir tu propio negocio y te atrae el sector de los videojuegos y el ocio tecnológico, puedes ser parte del éxito de CeX. La enseña busca nuevos franquiciados para lograr sus objetivos de crecimiento. Los responsables destacan que quedan pocas zonas disponibles, así que si estás interesado en ser franquiciado de esta marca, no dudes en informarte rápidamente. “Cada día recibimos solicitudes de contacto de interesados en la franquicia”, destaca Sami Sarkis, responsable de la empresa en nuestro país.  “Este año 2014 vamos a dar prioridad al Norte de España”, añade. 

Formación
Una de las claves del éxito de CeX, que en parte explica los buenos resultados de todas sus tiendas, es su detallado programa de formación. Cada uno de los emprendedores que se une a la red de franquicias de CeX recibe la mejor formación posible para que consiga hacer de su tienda un negocio más que rentable. “Actualmente tenemos a franquiciados de siete próximas tiendas en formación (Barcelona, Granada, Vilanova i la Geltrú, Castellón de la Plana, Palma de Mallorca, Leganés (Madrid) y Granollers)”, explica Sami Sarkis.

CeX triunfa en España pero su éxito viene también avalado por el mercado internacional. Y es que el éxito de CeX en España se repite en todos los países a los que llega. Su mercado de origen es Reino Unido, donde tiene 226 locales, y ya ha llegado hasta Irlanda, Estados Unidos, Australia, India y España. En total, 313 tiendas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com