Versión desktop Versión móvil

Su concepto de negocio de bicicletas eléctricas se ve reforzado por las directrices europeas

Ahora es el mejor momento para franquiciar una tienda Abat Connection

Redacción Infofranquicias | 24/01/2014 | 10:30

Ahora es el mejor momento para franquiciar una tienda Abat Connection

Las medidas comunitarias, que son de obligado cumplimiento, aumentan las posibilidades de rentabilidad que ofrece un sector que crece cada año: el de la movilidad eléctrica.

 

La Comisión Europea obliga a través de un ambicioso plan a instaurar puntos de recarga para vehículos eléctricos en toda la geografía nacional antes de 2020. La franquicia ABAT Connection será uno de los grandes beneficiados de estas medidas que preveen que se establezcan más de 80.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos a lo largo de toda la geografía española.

Desde la Comisión, se espera que en España haya 2 millones y medio de vehículos de movilidad eléctrica a finales de dicho año, previsión que supera la desarrollada para otros países de nuestro entorno con una supuesta mayor tradición en este tipo de cuestiones, como es el caso de Alemania, Francia, Países Bajos o Bélgica.

Este espaldarazo por parte de las Instituciones Comunitarias a la movilidad eléctrica confirman la apuesta de ABAT Connection por un modelo de negocio basado en necesidades modernas y emergentes con unas perspectivas de futuro reales. Esta franquicia, referente en fabricación y venta de motos y bicicletas eléctricas, se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el territorio español y comienza en 2014 su andadura en Europa.

Este soporte favorecerá el desarrollo y crecimiento de los distribuidores, quienes no solo aportan bicicletas y motos eléctricas en cada entorno donde operan, sino que también proyectan en la zona un estilo de vida y una nueva filosofía de movimiento urbano basada en corrientes de tendencia que llegan desde el Norte de Europa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com