Versión desktop Versión móvil

Un negocio necesario

Franquicia con Higia en tu ciudad

Redacción Infofranquicias | 29/01/2014 | 0:25

Franquicia con Higia en tu ciudad

Y ha empezado el año con tres nuevas aperturas. HIGIA, franquicia sostenible de Sanidad Ambiental, especializada en el Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella, trabaja diariamente para ofrecer servicios de calidad a sus clientes y franquiciados. Conócela mejor.

Cualquier provincia es una buena zona para que la franquicia Higia inicie su actividad gracias a la especialización de sus servicios, Así es como han llegado hasta las provincias de Cáceres y Badajoz, en Extremadura y parte de Madrid en este inicio de año. 

HIGIA pone a disposición de los franquiciados su know-how, derivado de años de experiencia e investigación en el sector. La franquicia realiza los tratamientos de desinfección y control de plagas con la metodología más avanzada, y siempre, respetando el medio ambiente.

Además, se informa que sus clientes potenciales tienen obligatoriedad de realizar de los servicios de control de plagas y desinfección de legionella, según la ley.

Prueba un negocio necesario y que funciona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com