Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un negocio necesario

Franquicia con Higia en tu ciudad

Redacción Infofranquicias | 29/01/2014 | 0:25

Franquicia con Higia en tu ciudad

Y ha empezado el año con tres nuevas aperturas. HIGIA, franquicia sostenible de Sanidad Ambiental, especializada en el Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella, trabaja diariamente para ofrecer servicios de calidad a sus clientes y franquiciados. Conócela mejor.

Cualquier provincia es una buena zona para que la franquicia Higia inicie su actividad gracias a la especialización de sus servicios, Así es como han llegado hasta las provincias de Cáceres y Badajoz, en Extremadura y parte de Madrid en este inicio de año. 

HIGIA pone a disposición de los franquiciados su know-how, derivado de años de experiencia e investigación en el sector. La franquicia realiza los tratamientos de desinfección y control de plagas con la metodología más avanzada, y siempre, respetando el medio ambiente.

Además, se informa que sus clientes potenciales tienen obligatoriedad de realizar de los servicios de control de plagas y desinfección de legionella, según la ley.

Prueba un negocio necesario y que funciona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com