Versión desktop Versión móvil

Visítalos en su Open Day

¿Quieres conocer de cerca cómo funciona la franquicia Ambiseint?

Redacción Infofranquicias | 03/02/2014 | 9:57

¿Quieres conocer de cerca cómo funciona la franquicia Ambiseint?

La franquicia Ambiseint inicia el año 2014 con su campaña “OPEN DAYS” de transparencia absoluta hacia los candidatos; consiste en brindar al candidato la posibilidad de pasar un día de trabajo con el franquiciado que elija.

Ambiseint inaugura sus “OPEN DAYS”; una oportunidad real para que el candidaro que ya ha evaluado el proyecto, conoce el producto y los servicios de la marca así como la forma de trabajar, conozca los precios, las previsiones de ventas y los datos financieros y la posibilidad de pasar un día de trabajo con el franquiciado que elija. En este día el emprendedor tiene licencia para preguntar todo lo que quiera saber de la franquicia al franquiciado y este le contestará con datos reales.

Cómo funciona el Open Day de Ambiseint

Será el candidato quien elija al franquiciado ya que de esta manera se evita la perspicacia de que el franquiciador pudiera manipular la percepción de ese día llevándole con aquel franquiciado más afín a la marca o mas vinculado con esta. El candidato pasará un día observando la realización de las tareas y el ritmo de trabajo de cualquier punto franquiciado Ambiseint. Esto es suficiente para saber y conocer las posibilidades de la franquicia y de esta manera demostrar la veracidad de todo lo indicado en los documentos informativos que se entregan a los emprendedores interesados.

De esta manera, cualquier persona que pase a formar parte de la red de franquicias sabrá de antemano lo que se va a encontrar y si le surge una sorpresa estamos seguros de que ésta será agradable. Una vez más Ambiseint, da un paso al frente en pos de la honestidad y la transparencia abriendo sus puertas y desnudando su actividad a los emprendedores.

No obstante, cabe añadir y destacar que Ambiseint es de las pocas franquicias que garantiza los resultados mediante contrato, de manera que si el franquiciado no quiere continuar la actividad se le recomprará el producto, de forma que no pierda ni un euro de la inversión realizada.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com