Versión desktop Versión móvil

Un negocio con cuatro generaciones detrás

Conoces la franquicia de yogurt helado Smöoy

Redacción Infofranquicias | 04/02/2014 | 11:51

Conoces la franquicia de yogurt helado Smöoy

La compañía española Smöoy, fundada en 2010 por la emprendedora Nuria Martínez Sirvent, ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 43 millones de euros, presencia en 9 mercados internacionales y más de 500 personas trabajando para compañía. Una buena carta de presentación.

Cuatro años más tarde, Sirvent ha convertido a la nueva marca -Smöoy- en el referente del mercado del frozen yogurt, un nuevo concepto de heladería en la que el yogurt helado es el protagonista. Las tarrinas de la compañía ya están presentes en la India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, gracias a un plan de internacionalización que está a punto de llevarla a nuevos destinos.


Las 5 claves del éxito, según su fundadora se resumen en ser capaces de aprovechar todo el conocimiento acumulado tras más de 90 años dedicados a la producción de helado artesanal junto a su capacidad de innovación y de riesgo, franquiciado e internacionalizando la marca.
La estrategia a tres años pasa por crecer, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, si bien optando siempre por la rentabilidad de todos y cada uno de los puntos de venta, y consolidarse como marca líder en aquellos mercados en los que aún no hay operadores de referencia en el sector.

Gracias a esta filosofía permanentemente centrada en la evolución del negocio, la fundadora y la compañía ya han recibido el premio a la Emprendedora del Año 2012 otorgado por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales y el Premio Mercurio a las Empresa de Servicios otorgado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, respectivamente.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com