Versión desktop Versión móvil

En el sector del reciclaje de consumibles

Zona Verde Consumibles, una buena franquicia donde invertir

Redacción Infofranquicias | 04/02/2014 | 12:10

Zona Verde Consumibles, una buena franquicia donde invertir

Son tiendas especializadas de consumibles Informáticos donde el principal ingreso procede de la venta de los productos de impresión reciclados que se comercializan con su propia marca; con un precio inferior al de los cartuchos originales pero con un margen de más del 100%.

Con estas condiciones y la ayuda a la financiación que proporciona la central, es como Zona Verde Consumibles ha abierto una tienda nueva en Madrid. Está situada en una de las zonas mas comerciales de la ciudad y está especializada en empresas y particulares. Al igual que el resto de establecimientos de la cadena, esta nueva tienda ofrecerá productos reciclados de la marca Zona Verde Consumibles, con las mismas características y calidad que los originales, además de disponer de accesorios informáticos como Tablet, Smartphone y PenDrivers a los mejores precios del mercado.

El perfil emprendedor es importante para embarcarse en este proyecto donde se pide también una actividad ecológica y un servicio personalizado a empresas.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com