Versión desktop Versión móvil

Aperturas en Madrid y Chile

Restalia crece con sus franquicias dentro y fuera de España

REdacción Infofranquicias | 05/02/2014 | 8:32

Restalia crece con sus franquicias dentro y fuera de España

El grupo multimarca de restauración prosigue con su plan de expansión, llevando sus franquicias hasta nuevos mercados como Chile.

Restalia, compañía multimarca de restauración, continúa con su ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional.

Empezamos hablando de su crecimiento en España, concretamente en la capital, donde ha inaugurado su primer restaurante de su cadena La Sureña en el barrio de Montecarmelo, llegando a los 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid y alcanzando los 118 restaurantes entre sus tres marcas en la región.

Con esta nueva apertura, Restalia, también propietaria de las marcas 100 Montaditos y TGB, crea ocho nuevos puestos de trabajo directos en la región que se suman a su ambicioso objetivo de crear 4.000 empleos para 2014.
 
La Comunidad de Madrid en una de las principales áreas estratégicas de expansión de La Sureña en nuestro país. En palabras de la responsable de comunicación de la compañía, Sara Vega: “El carácter del público madrileño encaja a la perfección con el espíritu de La Sureña y por eso desde los inicios de la cadena, la Comunidad de Madrid ha sido una región con un gran potencial para su expansión”.

También fuera de España
Por otro lado, Restalia potencia también la expansión internacional de sus conceptos de restauración. La cadena 100 Montaditos ha inaugurado su primer restaurante en Santiago de Chile. De esta forma, la marca emblema de Restalia suma un total de 28 establecimientos fuera de nuestras fronteras, de los que 12 se encuentran en Latinoamérica.
 
La compañía, que ya opera alrededor de 400 restaurantes a nivel global y tiene presencia en España, México, Colombia, Portugal, Italia y Estados Unidos, inicia con esta apertura su aventura chilena con un primer local en el Centro Comercial Plaza Oeste. “Gracias a que nuestro concepto de restauración es totalmente exportable, la expansión internacional se ha convertido en  uno de los ejes estratégicos de nuestra compañía” afirma Miguel Pérez, Responsable de Expansión de Restalia en Chile.
 
Además, continúa, “este buen recibimiento, la calidad de nuestros productos y nuestros precios al alcance de todos, favorecerán que el montadito se extienda con rapidez a nivel internacional, lo que nos permitirá conseguir acuerdos muy importantes en los próximos años”.
 
Restalia tiene una previsión de alcanzar los 650 establecimientos operativos a nivel global para finales del 2014.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com