Versión desktop Versión móvil

Preguntamos a sus franquiciados

Aquí tienes los motivos para franquiciar una tienda Refan

Redacción Infofranquicias | 05/02/2014 | 10:10

Aquí tienes los motivos para franquiciar una tienda Refan

Reducida inversión para un negocio de gran potencial y calidad son las razones por las que la joven emprendedora Naima Urgoiti se decantó por abrir una tienda de perfumes Refan en Tenerife. La evolución de su actividad sólo ha hecho confirmar el acierto de esa decisión.

"Opté por Refan entre tantas opciones de negocio porque sus productos son de alta calidad y se ajustan al bolsillo de cualquier ciudadano. Eso ya me supuso una ventaja a la hora de iniciar la actividad: atraer clientes. Además, buscaba un sector que estuviera enfocado a un segmento grande de mercado sin importar edad o sexo y principalmente situación económica", así es como la joven emprendedora tinerfeña, Naima Urgoiti describe su papel como franquiciada de Refan.

Esta franquicia ofrece gran variedad de productos, generando fidelidad en sus consumidores:  la más alta calidad de perfumes con creaciones propias, inspirados en las familias olfativas, y la más extensa variedad de productos de cosmética con el sello de garantía de sus productos, avalados por más de 20 años en más de 2.500 tiendas a nivel mundial. Un punto a favor que Naima ha sabido cuidar. La central ha hecho el resto preocupàndose de garantizar el suministro, los estándares y el desarrollo continuo de productos. "La atención desde la Central antes y después de firmar como franquiciada ha sido siempre transparente, comprometida y agradable. Y eso me ha aportado mucha seguridad y confianza para continuar el proceso", matiza Naima.

Como franquiciada lo ha tenido claro desde el principio: "Refan cuenta con una gran trayectoria en el mercado y guarda mis espaldas y la de mis clientes con todos sus productos, ¿por qué buscar algo y probar si Refan es mundialmente reconocida?", se pregunta. Y ahora empieza a obtener resultados a un trabajo bien hecho, con un sólido respaldo detrás. "Es más, si tuviera que empezar de nuevo sería a través de franquicia y no por cuenta ajena, la buena imagen es fundamental para el reconocimiento de clientes", concluye.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com