Versión desktop Versión móvil

Emprende con SMS PRO

Conoce la franquicia pionera en mobile marketing

B. Rodríguez | 06/02/2014 | 10:26

Conoce la franquicia pionera en mobile marketing

Fácil, económico y muy actual, así es el concepto de negocio que ofrece la franquicia SMS PRO a los emprendedorees; una empresa que te adentra en el mobile marketing convirtiendo los móviles actuales en auténticas plataformas de comunicación.

Como franquicia, SMS PRO ha desarrollado sus tres líneas de negocio en un mercado con un fuerte crecimiento. Su producto estrella son los SMS LANDING, creados para responder a las necesidades de las empresas que ya se quedaban sin espacios con los 160 caracteres tradicionales. Además, para simplificar la labor de los usuarios SMS PRO ha introducido dentro de su plataforma un apartado para diseñar y confeccionar Flyers digitales interactivos. La inversión es mínima, no alcanza los 2.000 euros, y se puede recuperar con tan sólo 4 clientes, en menos de un mes. Como verás un negocio fácil y de rápida implantación para el que tampoco es necesario el local.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com