Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Logic Men presenta los tratamientos de “Frutoterapia” y “Fotodepilación” exclusivamente para hombres

Franquicias & Negocios | 07/04/2005 | 11:10

Logic Men presenta los tratamientos de “Frutoterapia” y “Fotodepilación” exclusivamente para hombres Logic Men, celebró en Valencia jornadas de formación para presentar a sus Franquiciados, los nuevos Tratamientos de Frutoterapia y Fotodepilación.

Otro paso adelante de esta enseña, que está revolucionando la estética masculina con tratamientos innovadores a base de FRUTAS, que aportan una cantidad fantástica de beneficios, por contener infinidad de vitaminas y otros nutrientes que proporcionan a nuestra piel mayor elasticidad y firmeza.

Aprovechando la ocasión se dio la bienvenida a los nuevos Centros que se han adherido
recientemente a la Cadena: Zaragoza, Marbella y Las Palmas, que junto a los anteriores: Valencia, Madrid, Valladolid, Albacete, Castellón, Almería, ya son nueve en tan solo un año.

Las ponencias estuvieron a cargo de: Eulalia Díaz (Directora General de LOGIC MEN), Francisco Roger Responsable de SKEYNDOR)  y Alexander Perez (Radiancy).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com