Versión desktop Versión móvil

La AEF, presente en la Feria Internacional de Franquicias de México

México, un mercado importante para la franquicia española

Redacción Infofranquicias | 04/03/2014 | 8:31

México, un mercado importante para la franquicia española

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) prepara su presencia en la Feria Internacional de Franquicias de México por decimoséptimo año consecutivo. La Asociación expondrá en un Pabellón español de 225 metros cuadrados, junto con otras 13 franquicias españolas.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) apuesta, como hace ya 17 años, por acudir a uno de los salones de franquicias más importantes de Latinoamérica: la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), cuya 37ª edición tendrá lugar entre los próximos días 6 y 8 de marzo en las instalaciones del recinto del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.
 
Será la 17ª presencia consecutiva de la AEF en este Salón internacional, en el que expondrá en un Pabellón Español de 225 metros cuadrados junto a 13 franquicias nacionales, entre las que estarán Ambielectric, d-Uñas, Equivalenza, Globalíder, Interdomicilio,  Publipán, Sensebene o Stetik Express, entre otras.
 
Además de la presencia en la feria mexicana, la AEF ha organizado, en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, el seminario "La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo", que tendrá lugar el viernes 7 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en la propia sede de la Oficina Comercial.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com