Versión desktop Versión móvil

Una inversión sólida con los profesionales en formación de peluquería y estética.

¿Es buena la franquicia Marian Cabeza?

B. Rodríguez | 05/03/2014 | 10:01

¿Es buena la franquicia Marian Cabeza?

Es la primera red de centros de formación de peluquería y estética y cuenta con el prestigio reconocido por los profesionales del sector durante sus más de 12 años de experiencia. Ahora comparten con los nuevos emprendedores su trayectoria y sus resultados. Conoce cómo.

Es una de las escuelas profesionales con mayor reconocimiento del sector, sin competencia en cuanto a la oferta formativa y a los servicios qué ofrece. Fruto de ese trabajo se dejó notar en la reciente celebración del acto de graduación de los nuevos profesionales surgidos del centro de formación en Valencia; un acto que contó con la presencia de las cámaras del programa televisivo “El Show de Natalia” de Canal 7 y de personajes populares. El prestigio que otorga los centros de Marian Cabeza es una de las mejores cartas de presentación para los alumnos que pueden trabajar en cualquier centro de la geografía nacional. Con este posicionamiento, es lógico que la enseña haya iniciado su expansión en franquicia para satisfacer la demanda de formación que día a día va creciendo en el sector. Lo hace con una propuesta a precios competitivos y rápida amortización aportando a los nuevos franquiciados un negocio estable orientado a medio plazo.


Soledad Cabeza, directora general afirma que para hacerse con la franquicia se deben cumplir unos requisitos fundamentales que garanticen el correcto uso de la marca y el cumplimiento de los protocolos impuesto por la misma. En definitiva, el proyecto es hacer viable la ampliación del espectro pero con el control riguroso que requiere el buen nombre de una firma que, tras años de experiencia, se sitúa en el mercado como garantía de buen hacer como afirma Myriam Honrubia, responsable del departamento de Expansión y Franquicia.


Por lo que, si te interesa el sector de la formación en peluquería y te quieres unir a un proyecto con mucha demanda y sólido, Marian Cabeza Peluquerías es la empresa que buscabas.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com