Versión desktop Versión móvil

Fira Sabadell acoge el Salón de Franquicia en Cataluña y las Jornadas para emprendedores

Franquicat abre sus puertas a las franquicias

Redacción Infofranquicias | 06/03/2014 | 11:13

Franquicat abre sus puertas a las franquicias

Franquicias con inversiones desde 3.000 euros estarán del 6 al 8 de marzo en Fira Sabadell, un acontecimiento que abre sus puertas con la empresaria Carmen Lomana como testigo de excepción.

La empresaria Carmen Lomana será la encargada de abrir las Jornadas técnicas que se realizan en el marco de la feria FRANQUICAT – Salón de la Franquicia en Catalunya -, lo hará con una conferencia que trae por título “La importancia del detalle en el desarrollo de un gran negocio”. Después de ella una docena de ponentes asesorarán, ayudarán y orientarán a todos los interesados en la apertura de una franquicia, en la expansión de su empresa o en la creación de un negocio o autoempleo, durante los tres días que durará el certamen.

El secretario general del Departament d' Empresa, Xavier Gibert, en representación de la Generalitat de Catalunya inaugurará el certamen. Junto a él el alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, el regidor de comercio de la ciudad, Carles Bosch, y el presidente de la comisión de comercio interior y turismo de la Cambra de Comerç de Sabadell, Josep Mª Porta están presentes desde esta misma mañana en el slaón.

Franquicat es el Salón de las Franquicias en Catalunya. El perfil de los franquiciadores que asistirán parte desde inversiones inferiores incluso a los 3.000 euros, franquicias que pueden ser una solución rentable y de poco riesgo riesgo para personas en situación desempleo o simplemente con ganas de emprender o de cambiar.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com