Versión desktop Versión móvil

Nuevo servicio

¡Innovar, innovar e innovar! La clave de la franquicia SMS PRO

Redacción Infofranquicias | 07/03/2014 | 9:01

¡Innovar, innovar e innovar! La clave de la franquicia SMS PRO

La empresa de digital & mobile marketing ha lanzado un sistema de ANALYTICS como la única plataforma del mercado que puede asegurar la lectura de un SMS.

La empresa de digital & mobile marketing SMS PRO sigue desarrollando novedosos y exclusivos servicios que le posicionan en su sector. La enseña ha lanzado ahora un pionero sistema de ANALYTICS como la única plataforma del mercado que puede asegurar la lectura de un SMS, además puede averiguar cuántas veces ha sido abierto el mensaje, de que operador y permite también la geocalización.

Esta novedosa herramienta ha proyectado a SMS PRO a la cabeza del sector entre las empresas de Mobile Marketing, aumentando su red de distribuidores en más de un 60% en los últimos dos meses.

Tal y como explica el franquiciado de SMS Pro de Sevilla, Juan Jesús Castizo, “sus distribuidores están muy contentos, siendo pioneros y referencia del  mercado”.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com