Versión desktop Versión móvil

Presente en 39 países

¡La franquicia que fomenta la internacionalización! Globalider viaja ahora hasta la Índia

Redacción Infofranquicias | 07/03/2014 | 9:11

¡La franquicia que fomenta la internacionalización! Globalider viaja ahora hasta la Índia

Globalíder es una promotora de negocios internacionales española que cuenta con presencia en más de 30 países del África Subsahariana, el Magreb, Oriente Medio, Asia y América Latina. En España cuenta con 35 delegaciones nacionales, centros de internacionalización en Algeciras, Valencia y Ciudad Real; y almacenes logísticos en Algeciras, Valencia, Barcelona y Bilbao.

La empresa española Globalíder, promotora de negocios internacionales, ha inaugurado una nueva delegación en India, en la ciudad de Bombay, puerta de entrada para los negocios en el país asiático. Con ésta, ya son 39 los países en los que opera la compañía española, con fuerte presencia en África Subsahariana, el Magreb, Oriente Medio, Asia y América Latina.

El objetivo de esta apertura es facilitar a sus clientes una infraestructura local, con el conocimiento y experiencia necesarios para alcanzar un proceso de internacionalización con las máximas garantías. “La franquicia Globalider realiza la internacionalización desde los mercados de destino, ése es nuestro principal valor competitivo; fundamentar en nuestra presencia exterior la garantía de resultados para nuestros clientes”, comenta Francisco Casáus, director general de Globalider.

En opinión de la promotora de comercio exterior, las empresas españolas, de los más variados sectores,  cuentan con enormes oportunidades en la India. Se trata de un país emergente, con más de 1.200 millones de habitantes, que en 2020 se posicionará como el quinto mercado de consumo mundial y que crece a una media del 5%. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com