Versión desktop Versión móvil

Un buen negocio para el autoempleo

Abre una franquicia de Tailor & Co

B. Rodríguez | 13/03/2014 | 10:38

Abre una franquicia de Tailor & Co

Con la franquicia Tailor & Co. entrarás en el ámbito de los arreglos y las transformaciones de ropa, llevando tu propio nevocio por 21.000 euros. Está considerada como la marca líder en el sector y su portafolio de servicios incluye más de 500 tipos de arreglos diferentes.

Tailor & Co. continúa su expansión y acaba de inaugurar dos nuevos centros en Sant Cugat y Lleida. Una muestra del buen ritmo de aperturas que mantiene esta enseña, enfocada al autoempleo. Para abrir un centro es suficiente con un local de pequeñas dimensiones -apenas 30m2- en centro comercial, calles concurridas o adyacentes. Tailor & Co. “Más que arreglos”, en su línea de ampliar sus servicios y siempre vinculados a la moda, ofrece a sus clientes la transformación y re-diseño de prendas haciéndolas únicas y exclusivas. Además esta tienda contará con el nuevo servicio de tintorería. Tailo & Co. se crea en el año 2000 como una pequeña empresa familiar con una única tienda –taller. A partir del año 2002 empieza la expansión y en septiembre del 2003 se abre la primera unidad en régimen de franquicia. En la actualidad cuenta con más de 40 tiendas entre España, Andorra, Chile y Dubai, 8 propias y el resto franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com