Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La máquina del 'humo saludable' NebulairCompac.

Ambiseint prepara a sus franquiciados con un nuevo producto

Redacción Infofranquicias | 14/03/2014 | 11:50

Ambiseint prepara a sus franquiciados con un nuevo producto

La franquicia Ambiseint lanza un nuevo producto que ya puede comercializar su red de franquiciados: NebulairCompac. Se trata de un exclusivo sistema de difusión de aromas que perfuma grandes áreas gracias al mismo principio que el humo de un cigarro, pero invisible y saludablemente y difundiendo el aroma que cada uno quiera para su local.

Con esta novedad los franquiciados de Ambiseint se vuelven más competitivos aún, consiguiendo aromatizar superficies de hasta 400 m2 con una única máquina NebulairCompac. El aroma que produce es libre de disolventes y gases propelentes, por lo que no es agresivo para los ojos ni para las vías respiratorias, no es inflamable, ni tóxico. De hecho, es el único producto de aromatización autorizado para ser utilizado directamente conectado a los conductos de aire acondicionado. NebulairCompac es ya utilizado por cadenas hoteleras, gimnasios, restaurantes, discotecas, centros comerciales, clínicas y hospitales, supermercados, tiendas de moda, museos, centros de estudios, universidades, etc. "Gracias a nuestro eficaz servicio de ambientación con difusor profesional Ambipro, hemos conseguido que el buen aroma esté presente una vez que la ausencia del humo del tabaco ha desnudado los olores desagradables en nuestros bares, pero es ahora cuando llega la revolución olfativa", señala el responsable de Ambiseint, Fernando Castillo.

Es la solución más económica y eficiente para locales desde 1 hasta 400 m2.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com