Versión desktop Versión móvil

La franquicia Pelu&co

La peluquería low-cost de calidad más rentable

Leticia Medina | 17/03/2014 | 9:24

La peluquería low-cost de calidad más rentable

Pelu&Co es la cadena de peluquerías low cost del Grupo Provalliance. Servicios de calidad para el cliente y bajo coste para el franquiciado, que solo necesita una inversión inicial de unos 30.000 euros.

Si buscas una oportunidad de negocio en el sector de las peluquerías, ya lo has encontrado. Se trata de Pelu&Co, una cadena que se posiciona en el mercado de la peluquería con un concepto de inversión low cost y sin renunciar a la calidad. Y es que cada vez existe más demanda por parte del público de servicios a precios reducidos, asequibles a todos los bolsillos. Pelu&Co tiene claro su posicionamiento y por ello ha creado un concepto de salón para toda la familia.

Con el aval de la calidad del grupo francés Provalliance, los centros Pelu&Co ofrecen sus servicios a todos aquellos que controlan sus gastos y buscan un servicio completo, rápido y de calidad.

Más de 20 años de experiencia
Pelu&Co nació en Francia hace ya más de 20 años y en todo este tiempo se ha consolidado como una marca fuerte, de calidad y con un amplio segmento de público al que dirigir sus servicios. De manos del grupo Provalliance, la enseña llegó a España en 2011 y hoy, con siete locales en todo el país, Pelu&Co busca nuevos franquiciados con los que compartir su éxito.  

¿Eres inversor o peluquero?
¿Quieres el know how de Pelu&Co?, ¿disfrutar de su marca y su imagen?, ¿tener un negocio con solvencia demostrada?, ¿asociarte a un grupo líder mundial? Todo ello está a tu alcance, porque Pelu&Co se adapta a diferentes perfiles de franquiciado.

Por un lado, se trata de un negocio ideal para peluqueros que quieran montar su propio negocio o bien aquellos que con un centro en marcha, quieran reconvertirlo e incrementar su facturación.
Por otro lado, el negocio también se dirige a personas con un perfil gestor, especialente mujeres, que deseen un autoempleo en el sector de la peluquería, dedicándose a la gestión diaria del negocio. En este caso, se encargarán del día a día del local, gestionando a su equipo de peluqueros.

Con la experiencia del Grupo Provalliance
Ser franquiciado de Pelu&Co es unirse a una red de salones con éxito y aprovecharse de la experiencia del Grupo Provalliance. Un grupo que, con sus nueve cadenas de peluquerías, cuenta con más 2.700 centros en más de 30 países.

Franquicia de baja inversión
Pelu&Co te ofrece un negocio llave en mano con una inversión aproximada de 30.000 euros, de los que, además, la central financia más del 50%. El local que se requiere es de dimensiones pequeñas, con una decoración moderna y dinámica capaz de atraer nuevos consumidores. El negocio de Pelu&Co permite recuperar la inversión entre el tercer y el cuarto año, con un EBITDA superior al 12%.   

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com