Versión desktop Versión móvil

Por 29.900 euros

Frusema, entre las franquicias con mejores expectativas para el inversor

B. Rodríguez | 19/03/2014 | 11:44

Si tienes habilidades de gestión y deseas abrir un negocio que te proporcione una rentabilidad extra con una baja inversión, la franquicia Frusema es tu oportunidad de conseguirlo con una tienda especializada en la comercialización de frutos secos, encurtidos, variantes y golosinas.

Es una franquicia para emprendedores que busquen un negocio para tener su propio empleo pero también para inversores con ganas de obtener una rentabilidade extra. Los establecimientos de Frusema cuentan con una fórmula de éxito basada en la diferenciación y la innovación constante. Se ayudan de una imagen renovada con la que la enseña llega a un público cada vez más exigente. Además, los franquiciados de la cadena cuentan con el apoyo de una central de compras y amplios márgenes comerciales de los que beneficiarse gracias a la oferta comercial de la que hacen gala y donde destacan más de 30 tipos de aceitunas, patatas fritas artesanas, así como un inigualable surtido de legumbres, frutos secos, caramelos y bombones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com