Versión desktop Versión móvil

Invertir en el sector de la restauración a partir de 180.000 euros

Franquiciados que ganan dinero con la franquicia Patio San Eloy

B. Rodríguez | 20/03/2014 | 10:03

Franquiciados que ganan dinero con la franquicia Patio San Eloy

La franquicia con una extensa tradición hostelera acaba de inaugurar su octavo local en Sevilla y el primero en Madrid. Dos ejemplos más de su sólida expansión y del atractivo que tienen para los emprendedores.

La franquicia Patio San Eloy ofrece un concepto hostelero que se apoya en ofrecer los mejores montaditos y tapas que tanto éxito han cosechado desde hace más de cincuenta años en Sevilla y que ahora se están extendiendo por toda la geografía nacional. Así es como los franquiciados de Patio San Eloy continúan creciendo y sumando éxitos a este concepto de hostelería que acaba de desembarcar en la capital con grandes expectativas. De hecho, este primer local en Madrid se sumará a los nueve que ya tiene repartidos entre Sevilla y Badajoz. Sus franquiciados se benefician de estar ubicados en las mejores zonas de las ciudades en las que se encuentra. Así lo han vuelto a hacer en Sevilla, donde han abierto su octavo establecimiento, con el que han consolidado su privilegiada posición en el sector hostelero hispalense.

Los franquiciados que se suman a este proyecto ganan ya que Patio San Eloy mantiene un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com