Versión desktop Versión móvil

Venta de accesorios y repuestos para electrodoméstico y electrónica del hogar

Fersay, en busca de franquiciados en la Iª Feria de Negocios Profer de Canarias

Redacción Infofranquicias | 24/03/2014 | 8:28

Fersay, en busca de franquiciados en la Iª Feria de Negocios Profer de Canarias

Recientemente ha inaugurado en La Laguna, Tenerife, su primera delegación en Canarias, con más de 1.500 m2 dedicados tanto a oficinas como a almacén y centro logístico. La compañía cuenta ya con 22 establecimientos operativos en España y está presente en 33 países a través de 5.000 puntos de venta.

Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, participa esta semana en la primera Feria de Negocios Profer, que tendrá lugar en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, los días 27 y 28 de marzo.
Esta muestra, impulsada por Profer Servicios Integrales, está dirigida a profesionales del grupo con proveedores potenciales del mismo, donde los profesionales podrán comprar y hacer acuerdos con unas ventajas muy competitivas.

 “Deseamos crecer en las islas con distribuidores o franquicias con quienes atender al  consumidor final. Actualmente tenemos más de 100 llamadas diarias de particulares de las Islas a nuestro call center”, afirma el director general de Fersay.

En Canarias
En Canarias, Fersay inauguró a finales de 2013 su primera delegación en La Laguna, Tenerife. Unas instalaciones de más de 1.500 m2 dedicados tanto a oficinas como a almacén y centro logístico. Esta filial, que ha supuesto una inversión de más de 150.000 euros, atiende a todo el mercado de las islas y a sus clientes de África. El objetivo final de este almacén es la venta exclusivamente al profesional. “Deseamos dar a conocer en la región nuestra actividad y que tanto el público profesional como los ciudadanos sepan que ya no hay motivo para desprenderse de los electrodomésticos del hogar la primera vez que fallan”, concluye.

Fersay, perteneciente al Grupo Etco, se posiciona con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación  de 10,1 millones de euros en 2013 y una experiencia de más de 34 años.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com