Versión desktop Versión móvil

Aromas de Provenza utiliza un nuevo sistema para comercializar sus productos: la franquicia-corner

Franquicias & Negocios | 12/04/2005 | 10:19

El formato se presentará oficialmente en Expofranquicia.

Aromas de Provenza, la enseña especializada en el cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, acaba de poner en funcionamiento un nuevo sistema para comercializar su concepto de negocio: la franquicia-corner.

Con esta iniciativa la firma pretende ampliar sus alternativas en el mercado a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar a la marca en negocios complementarios como centros de estética y belleza, tiendas de regalo, etc. Asimismo a este tipo de establecimientos les permite diversificar su propuesta inicial con la incorporación de un servicio adicional mediante el cual distribuirá los productos más demandados de la firma de cosmética natural.

La cadena ya tiene operativa su primera unidad bajo este modelo de negocio en la localidad valenciana de Sagunto. En esta ocasión el corner se ha instalado en una tienda especializada en alimentación bio y ha supuesto una inversión aproximada de 5.000 €.

El objetivo de Aromas de Provenza, que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, es potenciar su desarrollo en nuestro país donde en la actualidad cuenta con 10 puntos de venta. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 m².

Desde que comenzó su actividad, hace cuatro años, la compañía ha incrementado su propuesta con la incorporación de nuevos productos en sus tiendas. Actualmente la firma comercializa una amplia gama de productos, todos ellos naturales, sin conservantes y se fabrican con extractos vegetales y sustancias biodegradables procedentes de la región francesa de la Provenza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com