Versión desktop Versión móvil

Del 24 al 26 de abril en Feria de Madrid

Franquicias de belleza, estética y cuidado del cuerpo, con un papel preferente en Expofranquicia 2014

Redacción Infofranquicias | 27/03/2014 | 8:44

Franquicias de belleza, estética y cuidado del cuerpo, con un papel preferente en Expofranquicia 2014

Organizada por IFEMA, la feria de franquicias de Madrid se celebrará del 24 al 26 de abril en el pabellón 6  de Feria de Madrid.

Se acerca la fecha. Falta menos de un mes para que se celebre la próxima edición de EXPOFRANQUICIA, organizada por IFEMA. Tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el  pabellón 6 de Feria de Madrid y mostrará a profesionales y público las nuevas oportunidades de negocio e inversión a desarrollar mediante la fórmula franquicia.

Más de 300 enseñas nacionales e internacionales, la participación de las principales consultoras y medios especializados y un amplio programa de conferencias, casos de éxito y actividades de asesoramiento, orientadas a franquiciadores y franquiciados, configuran un escenario donde conocer algunas de las claves de esta práctica comercial de importante dinamismo en nuestro país. 

La franquicia, resistente a la crisis
Así se desprende del estudio anual elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, que señala que cada año hay más empresas que apuestan por la franquicia como modelo de expansión.

El informe pone de manifiesto que el sistema de franquicias español está compuesto por 1.087 enseñas y 59.131 locales en funcionamiento, que emplean a 242.140 personas, según datos a cierre de 2013. En este ejercicio la facturación se elevó a  25.867,3 millones de euros, unas cifras similares a las registradas en 2012, y que atendiendo a la actual coyuntura, revelan que el sector se mantiene vivo.

En este contexto, EXPOFRANQUICIA 2014 ofrece un escaparate representativo de las tendencias y novedades del sector; una edición que, entre otras muchas propuestas recoge el  importante protagonismo de las enseñas de belleza y estética, en el que operan 91 redes con 3.621 establecimientos, y una facturación de 823,5 millones de euros; así como las relacionadas con el cuidado del cuerpo, como son las numerosas ofertas en torno al mundo de los gimnasios. 

Además, los visitantes de EXPOFRANQUICIA podrán conocer las propuestas de un amplio abanico de sectores de gran.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com