Versión desktop Versión móvil

Un original sistema personalizado de entrenamiento

Gana dinero con la franquicia Mii Body

B. Rodríguez | 01/04/2014 | 11:08

Gana dinero con la franquicia Mii Body

La cadena de franquicias de entrenamiento a través de electroestimulación muscular ofrece un negocio atractivo y exento de royalty para los nuevos franquiciados que quieran sumarse a la marca. Conoce bien cómo funciona.

Mii Body es una franquicia 'low cost' con la que emprendedores con diferentes perfiles, entre ellos deportistas, fisioterapeutas, entrenadores, nutricionistas, dietistas pueden ganar mucho dinero. La inversión requerida es muy reducida: 19.990 euros. Esta franquicia proporciona una gran rentabilidad gracias a los cientos de clientes dispuestos a utilizar su método para mantenerse en forma. La inversión se recupera en un año. Miles de usuarios utilizan su sistema en toda Europa ya que es factible para cualquier persona que precide de un entrenamiento para ponerse en forma de una manera sencilla y eficaz. El sistema de la franquicia Miibody es el único que permite al usuario alcanzar resultados visibles con sesiones de 20 minutos por semana.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com