Versión desktop Versión móvil

Franquicia de papelerías en expansión

Alfil.be celebra su primera convención de franquiciados

Redacción Infofranquicias | 02/04/2014 | 7:49

Alfil.be celebra su primera convención de franquiciados

Después de un año como franquicia, la cadena de papelerías se reúne con su red de franquiciados para presentar sus objetivos para este 2014.

Tras doce meses de actividad, el equipo de la franquicia de papelerías ALFil.BE da un paso mas hacia la consolidación de su negocio y organiza su primera convención de franquiciados. En la localidad costera tarraconense de Salou, los responsables de la enseña mostraron ate todos sus franquiciados todas las novedades con las que “sin duda vamos a convertirnos en referentes en nuestro sector a lo largo del 2014”, destacan.
 
En esta convención, Alfil.be ha presentado su nueva plataforma de soporte online para clientes y franquiciados: su web 2.0. “Única en el sector por su simplicidad y efectividad, aúna todas las ventajas que ya disponía la anterior web, pero se mejoran con herramientas de última generación que nos permitirán sin lugar a dudas manejar toda la información vital para la gestión optimizada de nuestros punto de venta”, explican sus responsables. “Esta nueva plataforma de soporte forma parte del proceso de mejora continua que desde ALFIL.BE nos hemos impuesto como hoja de ruta para poder mantenernos siempre como referentes en nuestro sector”.
 
Por otra parte, y dentro del marco de formación continua que constituye el eje fundamental de esta enseña, se han celebrado una serie de conferencias técnicas por parte de los proveedores de la cadena con el objetivo de mejorar la preparación profesional de todos los franquiciados.
 
Por último, Alfil.be ha habilitado una sala de más de 500 metros cuadrados, donde los franquiciados han podido ver una muestra de todas las referencias que incorpora el catálogo 2014. “De esta manera, la información en tiempo real que hemos podido trasladar a nuestro equipo de ventas redundará irremediablemente en un aumento muy importante de las ventas, ya que potenciamos la figura del asesor comercial por encima de la simple función de venta”, detallan los responsables.
 
Esta Convención es un paso más de ALFIL.BE para consolidar un su franquicia, que en poco tiempo ha abierto cerca de 30 tiendas en las principales capitales España.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de ALFIL.be,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com