Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Life & Men, la nueva estética para hombres

Franquicias & Negocios | 13/04/2005 | 9:51

Life & Men, la nueva estética para hombres La enseña ofrece servicios y tratamientos especializados, sanitarios y estéticos exclusivos para hombres.

Esta cadena de centros de estética masculina complementa sus servicios de estética con la dermatología, la nutrición y la fisioterapia.

Parten de un diagnóstico y asesoramiento personalizado al cliente llevado a cabo por un equipo de dermatología y nutrología, que permite analizar, valorar y proponer los tratamientos mas adecuados a la piel, hábitos de vida y perfil estético-sanitario de cada cliente.

También cuentan con fisioterapeutas que tratarán sus dolencias y patologías de forma personalizada y más allá de los masajes estéticos y relajantes.

Desde Life & Men se escuchan, analizan y valoran las preferencias, necesidades y objetivos del cliente masculino para adecuarlos a los distintos programas y tratamientos de sus centros, ya sean propios o asociados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com