Versión desktop Versión móvil

Life & Men, la nueva estética para hombres

Franquicias & Negocios | 13/04/2005 | 9:51

Life & Men, la nueva estética para hombres La enseña ofrece servicios y tratamientos especializados, sanitarios y estéticos exclusivos para hombres.

Esta cadena de centros de estética masculina complementa sus servicios de estética con la dermatología, la nutrición y la fisioterapia.

Parten de un diagnóstico y asesoramiento personalizado al cliente llevado a cabo por un equipo de dermatología y nutrología, que permite analizar, valorar y proponer los tratamientos mas adecuados a la piel, hábitos de vida y perfil estético-sanitario de cada cliente.

También cuentan con fisioterapeutas que tratarán sus dolencias y patologías de forma personalizada y más allá de los masajes estéticos y relajantes.

Desde Life & Men se escuchan, analizan y valoran las preferencias, necesidades y objetivos del cliente masculino para adecuarlos a los distintos programas y tratamientos de sus centros, ya sean propios o asociados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com