Versión desktop Versión móvil

(B)b Serveis, un referente para las familias en España

Franquicias & Negocios | 18/04/2005 | 9:50

(B)b Serveis, un referente para las familias en España (B)b Serveis, grupo nacional especializado en la prestación de servicios de atención a personas con necesidad de ayuda a terceros y servicios domésticos; pretende ser un referente a nivel nacional.

Los referentes de (B)b Serveis  se han basado en ofrecer unos servicios personalizados a domicilio, cubriendo las necesidades de sus clientes, a través de personal seleccionado rigurosamente y con un alto nivel de profesionalizad.

(B)b Serveis inició su proceso de expansión en el año 2000, teniendo en la actualidad (Treinta y Siete Delegaciones) a nivel nacional, siendo en estos momentos, la enseña, con más número de delegaciones y número de clientes. En el año pasado se atendieron a más de 35.000 familias. El proyecto de Expansión y disponer de 150 Delegaciones en un periodo de 5 años, pudiendo ofrecer sus servicios a todos las personas de nuestro país.

(B)b Serveis, en este mes de abril inicia un nuevo proyecto, con la intención de ofrecer más servicios a sus clientes en sus propios domicilios. (B)b Serveis quiere ser un referente de las personas mayores de nuestro país. Queremos ofrecer un servicio de información y asesoramiento a las personas mayores, recomendando aquellos servicios que sean necesarios para cubrir sus necesidades.

El asesoramiento da respuesta a las siguientes necesidades:

  1. Servicio de asistencia a domicilio.
  2. Servicio doméstico.
  3. Servicio de Limpieza.
  4. Prestación de servicio sanitario a domicilio.
  5. Valoración y asesoramiento sobre adaptación de la vivienda.
  6. Asesoramiento y selección de plazas de residencias.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com