Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


(B)b Serveis, un referente para las familias en España

Franquicias & Negocios | 18/04/2005 | 9:50

(B)b Serveis, un referente para las familias en España (B)b Serveis, grupo nacional especializado en la prestación de servicios de atención a personas con necesidad de ayuda a terceros y servicios domésticos; pretende ser un referente a nivel nacional.

Los referentes de (B)b Serveis  se han basado en ofrecer unos servicios personalizados a domicilio, cubriendo las necesidades de sus clientes, a través de personal seleccionado rigurosamente y con un alto nivel de profesionalizad.

(B)b Serveis inició su proceso de expansión en el año 2000, teniendo en la actualidad (Treinta y Siete Delegaciones) a nivel nacional, siendo en estos momentos, la enseña, con más número de delegaciones y número de clientes. En el año pasado se atendieron a más de 35.000 familias. El proyecto de Expansión y disponer de 150 Delegaciones en un periodo de 5 años, pudiendo ofrecer sus servicios a todos las personas de nuestro país.

(B)b Serveis, en este mes de abril inicia un nuevo proyecto, con la intención de ofrecer más servicios a sus clientes en sus propios domicilios. (B)b Serveis quiere ser un referente de las personas mayores de nuestro país. Queremos ofrecer un servicio de información y asesoramiento a las personas mayores, recomendando aquellos servicios que sean necesarios para cubrir sus necesidades.

El asesoramiento da respuesta a las siguientes necesidades:

  1. Servicio de asistencia a domicilio.
  2. Servicio doméstico.
  3. Servicio de Limpieza.
  4. Prestación de servicio sanitario a domicilio.
  5. Valoración y asesoramiento sobre adaptación de la vivienda.
  6. Asesoramiento y selección de plazas de residencias.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com