Versión desktop Versión móvil

Farggi, descubre sus secretos

Franquicias & Negocios | 18/04/2005 | 10:22

La cadena de heladerías espera alcanzar la consolidación del proyecto durante el 2005, con la incorporación de una novedad dentro de los packs.

Farggi, fabricante de helados y tartas, lanzó al mercado en el 2004, una nueva línea de productos de Impulso, la principal característica de esta nueva gama era la presentación en cajas individuales y la calidad del helado superpremium dirigidos a la Hostelería y Alimentación. Consta de 24 referencias (8 para alimentación en formato multipack) y (16 para hostelería). Este lanzamiento es el resultado de una andadura empresarial de constante innovación y va a representar una inversión de 1,8 millones de euros a nivel nacional y con una implantación en dos años de 1.300 neveras.

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE FARGGI se trata de una serie de 6 capítulos, donde han querido tratar los temas de más interés para el consumidor. La mejor forma de disfrutar del auténtico placer de un helado es conocer todos sus secretos. Descubrir su personalidad, su verdadera esencia. Por ello, Farggi con esta iniciativa, quiere compartir con todos sus consumidores los SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE FARGGI, transmitiendo los conocimientos básicos sobre los helados.

  1. La cadena de frío, Requisitos indispensables que deben cumplir los helados para que su cadena de frío, no se vea alterada por nada.
  2. Un placer para los sentidos, gracias a nuestros sentidos, podemos degustar  y descubrir todas esas sensaciones que nos aportan los helados.
  3. El fascinante mundo de los helados, diferentes tipos de helado que existen según la ley.
  4. El helado en cuerpo y alma, el helado puede tener diferentes tipos de texturas, pero muchas veces no quiere decir que sea la adecuada, si no que posiblemente ha sido alterada su cadena de frío en algún momento. El helado debe ser cremoso.
  5. El sabor y proceso de fabricación de los helados. Farggi ha querido compartir con nuestros consumidores el proceso de fabricación de los helados, desde la pasteurización hasta la producción.
  6. Aportes nutricionales de los helados. Gracias a un estudio realizado por  la Universidad de Barcelona, se demuestra que el consumo de helados sin excesos, aporta un porcentaje elevado de calcio y proteínas

Se trata sin duda de algo novedoso en el sector y se cree que si el consumidor conoce más las ventajas y valores que aportan los helados, será una forma de crear y aumentar el consumo de helado durante todo el año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com