Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El ICEX apoyará a las pymes que se instalen en el exterior

| 06/09/2002 | 8:14

El Instituto Español de Comercio Exterior pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas ayudas de 150.000 euros para que puedan implantarse comercialmente en el exterior. Para facilitar la implantación en el mercado exterior de las pequeñas y medianas empresas, el ICEX ha puesto a disposición de éstas subvenciones para aydarles a vender sus productos internacionalmente.

Expansión Internacional Las ayudas ofrecidas por el ICEX para este fin comprenden la apertura de filiales y sucursales en países incluidos en el Plan Asia-Pacífico como australia, China, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia; aunque también Brasil, canadá, EEUU, India, México y Rusia, además de en 13 países europeos candidatos a la UE.

Las pymes interesadas en acceder a estas ayudas han de cumplir con una serie de requisitos: realizar durante al menos 3 años un esfuerzo de expansión en el país objetivo del proyecto, que las filiales o sucursales que implanten en el exterior estén participadas en más de un 50% del capital por la empresa matriz, y en el supuesto de empresas mixtas, que la participación de la compañía española en dicha filial supere el 50%.
El importe de la subvención asciende a 150.000 euros y en ella se contemplan los gastos de estructura de filiales y sucursales comerciales, como el material de oficina y suministros, seguros; los gatos de promoción comercial en mercados exteriores y los gastos de registros y marcas.

Redacción. Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com