Versión desktop Versión móvil

Sif&co. Businessinvest Chile 2005, la plataforma para la expansion de la franquicia española en Latinoamerica

Franquicias & Negocios | 20/04/2005 | 10:01

El encuentro transoceánico se celebrará en Santiago de Chile el 27 y 28 de abril.

Los días 27 y 28 de abril se celebra SIF&Co. Businessinvest Chile 2005, un encuentro entre franquicias españolas e inversores del área latino americana. El Salón Internacional de la Franquicia, el Comercio Asociado y las Oportunidades de Negocio (SIF & Co) organiza este encuentro con la colaboración de la Asociación Nacional de Franquiciadores y con el apoyo del ICEX.

Esta iniciativa ha recibido una excelente acogida por parte de los franquiciadores españoles que ven en el mercado chileno una excelente oportunidad para la internacionalización de sus conceptos de negocio. En este sentido SIF & Co. salta fronteras y llevará a un total de 11  franquicias españolas a Santiago de Chile: Kids Juke Boks, Cañas y Tapas, Centronet, Pressto, Art & Fun, Cadena de ocio Vídeo-Manía, Digital Vídeo Dispenser, Urvana, MC.AG. Inmobiliaria, PFC Nutricosmetics y Neck & Neck.

Los sectores representados por la franquicia española en SIF&Co. Businesinvest Chile 2005 son: Consultoría, inmobiliaria, música personalizada, restauración, tintorería, vending, alimentación especializada, cosmética y moda infantil.

Según ha manifestado Inmaculada Santainés, directora de SIF&Co. y de SIF&Co. Businessinvest Chile 2005, “nuestro objetivo es servir de plataforma para facilitar la entrada de enseñas españolas en el país andino, y el resto del MERCOSUR: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia”.

Así mismo, ha subrayado que “la  creación de este espacio físico posibilitará un acercamiento de inversores latinoamericanos con franquiciadores españoles en un mercado con unas condiciones excelentes para la expansión de firmas de franquicia de nuestro país”.

SIF & Co. refuerza así su carácter internacional, presente desde hace doce años y destinado por un lado a atraer el mayor número posible de enseñas e inversores extranjeros y, por otro, difundir el Know-How de las franquicias españolas a otros mercados”.

Tras el desembarco chileno, SIF & Co celebrará su 16ª edición del 19 al 22 de octubre. La Feria reunirá a la mejor oferta existente en franquicias nacionales y extranjeras y presentará un programa de actividades en el que se refleje las inquietudes del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com