Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Video-Manía, presenta la nueva máquina de Prensa y revistas automática accionada por monedas

Franquicias & Negocios | 28/04/2005 | 9:53

Video-Manía, presenta la nueva máquina de Prensa y revistas automática accionada por monedas La máquina denominada Automatic Press Machine, tiene la posibilidad de dispensar hasta 8 tipos de revistas, libros, dvd's o prensa diaria.

La Cadena de Ocio Video-Manía, líder Europea en distribución Automática del sector del Video y Vending, presentó la innovadora máquina expendedora de prensa accionada por monedas.

Según JesúsJ. Climent, responsable de Marketing de la compañía: En los próximos meses la máquina se instalará en Estaciones de Trenes y autobuses, Aeropuertos, metro, Hospitales etc.  El objetivo corporativo de Video-Manía se centra en llegar a cualquier ubicación con alto tráfico peatonal.

VIDEO-MANIA

La Cadena de Ocio Video-Manía nació en Alcoy en 1998 y cuenta ya con cerca de 500 establecimientos repartidos por toda la península.

Video-Manía surgió como consecuencia de la unión de diversos negocios ya existentes en el mercado, tales como un videoclub tradicional o un dispensador automático de cintas de video y DVD, máquinas de vending, un cybercafé o establecimientos especializados en videojuegos. En definitiva, Video-Manía aprovecha las sinergias y relación de todos estos negocios en un único concepto de tienda global de ocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com