Versión desktop Versión móvil

Video-Manía, presenta la nueva máquina de Prensa y revistas automática accionada por monedas

Franquicias & Negocios | 28/04/2005 | 9:53

Video-Manía, presenta la nueva máquina de Prensa y revistas automática accionada por monedas La máquina denominada Automatic Press Machine, tiene la posibilidad de dispensar hasta 8 tipos de revistas, libros, dvd's o prensa diaria.

La Cadena de Ocio Video-Manía, líder Europea en distribución Automática del sector del Video y Vending, presentó la innovadora máquina expendedora de prensa accionada por monedas.

Según JesúsJ. Climent, responsable de Marketing de la compañía: En los próximos meses la máquina se instalará en Estaciones de Trenes y autobuses, Aeropuertos, metro, Hospitales etc.  El objetivo corporativo de Video-Manía se centra en llegar a cualquier ubicación con alto tráfico peatonal.

VIDEO-MANIA

La Cadena de Ocio Video-Manía nació en Alcoy en 1998 y cuenta ya con cerca de 500 establecimientos repartidos por toda la península.

Video-Manía surgió como consecuencia de la unión de diversos negocios ya existentes en el mercado, tales como un videoclub tradicional o un dispensador automático de cintas de video y DVD, máquinas de vending, un cybercafé o establecimientos especializados en videojuegos. En definitiva, Video-Manía aprovecha las sinergias y relación de todos estos negocios en un único concepto de tienda global de ocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com