Versión desktop Versión móvil

Grupo Expofinques facilita viviendas a los inmigrantes mediante las tiendas multiservicio Dinero Express

Franquicias & Negocios | 28/04/2005 | 10:24

Grupo Expofinques facilita viviendas a los inmigrantes mediante las tiendas multiservicio Dinero Express La compañía prevé ofrecer el nuevo servicio en 100 tiendas repartidas por toda España.

El Grupo Expofinques ha realizado una alianza con BBVA para ofrecer viviendas, tanto de venta como de alquiler, a los inmigrantes que viven en España.

Este servicio se oferta mediante la red de tiendas multiservicio Dinero Express de BBVA, la cual está distribuida por toda España. Con 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Grupo Expofinques tiene conocimiento de cuáles son las necesidades de los inmigrantes y les ofrece un perfil de vivienda teniendo en cuenta las circunstancias de su situación, que en muchas ocasiones se caracteriza por: sueldos bajos, inestabilidad laboral, inseguridad en la regularización de papeles, dificultad por encontrar avales, etc.

Dinero Express es una tienda multiservicio que integra varios conceptos: cajero automático para el envío de remesas, oficina bancaria, alquiler y compra de viviendas, locutorio telefónico, búsqueda de empleo, compra de billetes de avión, y asesoría jurídica y fiscal.

Actualmente existen en nuestro país un total de 10 tiendas de Dinero Express, que se ampliará a 50 a lo largo de este año y hasta 100 al finalizar el 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com