Versión desktop Versión móvil

Giros Griego presenta su Plan de Expansión y sus objetivos para el ejercicio 2005

Franquicias & Negocios | 28/04/2005 | 10:36

Giros Griego presenta su Plan de Expansión y sus objetivos para el ejercicio 2005 La enseña está presente en el territorio nacional con 5 restaurantes.

Giros Griego, enseña especializada en comida griega, presente en nuestro país con 5 establecimientos, 4 franquiciados y 1 propio, ha presentado su original concepto de negocio y el proyecto de expansión a nivel nacional a través del régimen de franquicia.
El primer restaurante de Giros Griego comienza su actividad en 2001 en Zaragoza. A la vista del éxito cosechado, decide establecerse como franquicia en 2003. La enseña tiene prevista la apertura de sus primeras unidades en 2005, siendo zonas prioritarias de expansión la Costa Mediterránea y Madrid.

Giros Griego propone un concepto de restauración que combina comida rápida y sana, aunando la tradición de las recetas griegas y los ingredientes más naturales. El consumidor podrá degustar estos platos de la dieta mediterránea en un entorno limpio y acogedor con un óptimo servicio.

Este modelo de comida sana y rápida está adquiriendo mayor ponderación en nuestro país, avalado por el éxito ya alcanzado en países centroeuropeos de la mano de la emigración griega. En estas zonas ha batido las expectativas más optimistas, pese a no contar con catalizadores de negocio como la cultura gastronómica que en España respalda las propuestas naturales.

La inversión inicial para la puesta en marcha de un restaurante Giros Griego se sitúa en torno a 120.000 euros, incluido el derecho de entrada y un excelente programa de formación. Opera en poblaciones a partir de 50.000 habitantes y requiere un local con dimensiones mínimas de 60 m², con salida de humos y que se encuentre ubicado en una zona de elevado tránsito de público.

El perfil del franquiciado de Giros Griego es el de una persona emprendedora, con capacidad para gestionar su propio negocio y capaz de dotar a su restaurante de una imagen atractiva y cuidada. Por último, si bien es recomendable que el franquiciado posea experiencia en el sector de la restauración, no es un requisito indispensable ya que la enseña cuenta con el respaldo a nivel formativo de Master–D, quien ha diseñado un exhaustivo programa de formación teórica y práctica, con coste a cargo de Giros Griego.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com