Versión desktop Versión móvil

Cenco comienza su expansión en franquicia

Franquicias & Negocios | 29/04/2005 | 9:40

Para 2006, su plan de crecimiento contempla la apertura de entre 5 y 10 centros.

Cenco Servicios y Comunicaciones se lanza al mercado de las franquicias como la única compañía que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España. Esta empresa engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación, venta de móviles y accesorios.

Cenco busca franquiciados en toda la geografía española interesados en este concepto. “Nuestra franquicia admite dos tipos de candidatos: los meramente inversores y los que quieren la franquicia como autoempleo. En este último caso, el responsable debe tener un perfil comercial y unos mínimos conocimientos técnicos informáticos a nivel de usuario para coordinar el funcionamiento de su establecimiento”, explica José Manuel García Cachón, director general de la compañía.

La inversión total para establecerse como franquiciado es de 115.000 euros más un aval de 15.000 euros. La central facilita que de esta inversión, 60.000 euros se puedan conseguir por renting debido a los acuerdos a los que ha llegado con distintas entidades. El canon de entrada, incluido en la inversión, es de 9.000 euros con un royalty de explotación del 3,5% y un royalty de publicidad del 2,5%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com