Versión desktop Versión móvil

Espresso Republic pone en marcha su página web

Franquicias & Negocios | 05/05/2005 | 9:47

Espresso Republic pone en marcha su página web Este innovador concepto de coffee-food, acaba de presentar su página web: www.espressorepublic.com.

El sitio web, nace con el objetivo de crear una herramienta de comunicación global e interactiva para sus franquiciados, futuros inversores y el cliente final.

A través de Internet la cadena ha creado un punto de encuentro para que sus diferentes públicos objetivos puedan acceder a todos los datos que necesiten de la enseña y mantener un contacto directo con la central.

En esta web se presenta toda la oferta de cafés, comida, cócteles y zumos que la marca ofrece en sus diferentes locales. Para mayor comodidad del cliente también se puede consultar en la sección “foods” el menú correspondiente a ese día y localizar el establecimiento mas cercano al potencial consumidor.

Además aparece información detallada sobre el sistema de franquicias y los interesados tienen la posibilidad de descargar el dossier de franquicia e incluso enviar su candidatura directamente a la central mediante la página.

Una de las principales características de la marca es su pionera fórmula 50-50 por la que la inversión necesaria para montar una franquicia Espresso Republic está estimada a partir de 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 m² y en poblaciones con más de 45.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com